La Reserva tropezó en Rosario

2
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente perdió 1-0 ante Newell’s en el partido preliminar jugado en el Coloso Marcelo Bielsa.

El equipo de Fernando Berón salió a la cancha con Franco Vélez; Gonzalo Asís, Sergio Barretto, Patricio Ostachuk, Mateo Mayor; Leonel Álvarez, Diego Mercado, Ciro Campuzano; Nicolás Messiniti, Mauro Molina y Brian Martínez.

En un partido parejo, el golpe lo dio la Lepra a los 42 minutos de juego. Tras una gran jugada colectiva, Lisandro Cabrera definió de taco para poner el 1-0 que sería definitivo.

La diferencia pudo haber sido mayor, ya que poco después del gol, Rodolfo Rotondi erró un penal y desperdició la chance de ampliar la ventaja. El Rojo no jugó bien y no pudo hacer nada para cambiar la historia.

El gol del partido:

2 Comentarios

  1. ES UN EQUIPO JOVEN Y RENOVADO CON ALGUNOS JUGADORES DE “EXPERIENCIA” ES DECIR 10 O 15 PARTIDOS EN RESERVA CON LO CUAL SE DIFICULTA EL PROCESO LOGICO DE APRENDIZAJE CUANDO SE DESARMA TANTO, ADEMAS DE LOS JUGADORES DE PRIMERA NO TENIDOS EN CUENTA QUE SOLO BAJAN A JUGAR, CASO MOLINA ASIS VELEZ MERCADO Y ASI SIN ENTRENAMIENTO DE ESTOS CON EL RESTO SE COMPLICA MUCHO MAS, SE JUGO ANTE UN ÑEWELLS QUE ES EL MISMO EQUIPO BASE DESDE VOJVODA Y SIN UN BUEN RENDIMIENTO INDIVIDUAL SE LO PUDO EMPAREJAR POR EL ORDEN Y LA SIMPLEZA TACTICA, PARA DESTACAR EL 11 B.MARTINEZ Y LOS PIBES DE 5TA L.GONZALEZ Y VILLALVA QUE INGRESARON AL FINAL

  2. Creo que seria bueno para los que estamos lejos y no concurrimos a la cancha,que comentaran sobre el juego,las caracteristicas de los jugadores,,que proyecciones se pueden dar,etc.Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here