El Rojo festejó la 18va

0

Independiente presentó su título internacional número 18 a toda fiesta. Con un emotivo evento dónde estuvieron todas las copas en el campo de juego, los juveniles, las glorias, el plantel profesional, el cuerpo técnico y los dirigentes.

El evento estuvo a cargo de la flamante Subcomisión de Eventos del club y fue conducido por Juan Marconi. Los chicos de la Pensión formaron un pasillo para recibir en primer lugar a Ricardo Bochini, Miguel Ángel Santoro, Ricardo Pavoni, Francisco Sá, Eduardo Maglioni y Osvaldo Pérez. Dentro del campo de juego los esperaba un atril para cada una de las 18 copas, con la particularidad que el número 18 estaba vacío aguardando el último trofeo conseguido en Japón.

Luego, llegó el turno del ingreso del plantel profesional, acompañado por todo el cuerpo técnico y los principales dirigentes entre los que se encontraban Hugo Moyano, Pablo Moyano y Héctor Maldonado. Los jugadores realizaron el tradicional saludo con los brazos en alto y pudieron observar en la pantalla un video de sus familiares felicitándolos por el último logro y pidiendo el sueño de todos los hinchas: la octava Copa Libertadores.

La fiesta finalizó con la entrega de la Copa Suruga Bank en manos de Pepé Santoro a Martín Campaña para que el capitán la deje en el atril número 18 y comience un show de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here