Cita con la historia

0

Desde las 21:45, Independiente recibirá a Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Después de 23 años, el Rey de Copas vuelve a participar en los octavos de final del certamen más importante de América. Un Libertadores de América colmado será testigo de un partido histórico. Envalentonado tras sumar su 18ª estrella en Japón, el Rojo buscará sacar una buena diferencia en Avellaneda ante el Peixe, un viejo conocido de varias noches de Copa, con el objetivo de llegar bien parado a la revancha del próximo martes en Brasil.

Ariel Holan metería cambios en todas las líneas. Las suspensiones de Alan Franco y Nicolás Figal dejarían nuevamente a Guillermo Burdisso y Gastón Silva como zagueros centrales. En el mediocampo hay dos nombres para un puesto: Nicolás Domingo o Fernando Gaibor. Y en ataque, el técnico esperará hasta último momento a Martín Benítez; si no puede estar, el que pica en punta para entrar es Ezequiel Cerutti.

Por su parte, Santos viene de sumar dos victorias al hilo (2-1 a Cruzeiro y 3-0 a Sport Recife) que le permitieron cortar una nefasta racha de ocho partidos sin ganar. Su presente en el torneo local no es nada bueno y quiere desquitarse en el plano internacional de la mano de Cuca, quien asumió como nuevo entrenador a fines de julio y esta noche debutará en la Libertadores.

Posibles formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Pablo Hernández, Maximiliano Meza, Ezequiel Cerutti; Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Dodo; Alison, Carlos Sánchez, Bryan Ruiz; Rodrygo, Gabriel y Bruno Henrique.
DT: Cuca.

Árbitro: Diego Haro.

Hora: 21:45.

Estadio: Libertadores de América.

TV: Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here