Holan: “No me voy contento con el resultado, pero si con el rendimiento”

0

Al término del encuentro frente a Estudiantes, el técnico de Independiente dio sus apreciaciones del partido y rescató el rendimiento y la actitud del equipo.

“Tuvimos un buen segundo tiempo, el equipo arrancó siendo mas agresivo. No me voy contento con el resultado, pero si con el rendimiento de mis futbolistas”, expresó Ariel Holan tras el 2-2. “Del primer al segundo gol tuvimos la posesión y llegamos al empate. Ellos tienen buen juego aéreo, pero nosotros también tuvimos momentos de buen juego”, agregó.

Luego, analizó el rendimiento individual de varios de sus dirigidos. “Silvio Romero entró bien, le cambió la cara al equipo e hizo el gol del empate. Emmanuel (Gigliotti) siempre es un jugador peligroso en el área. Con el ingreso del Puma, a Silvio lo pasamos afuera e hizo un gran partido. A Silva lo infiltramos en el entretiempo y Ezequiel Cerutti tampoco tuvo su mejor partido”, explicó.

“Algunos jugadores estaban cansados y tocados por el exceso de partidos. Tenemos un equipo prácticamente nuevo y necesitamos mas rodaje. Este es el equipo que yo quiero ver con mucha agresividad y actitud. Hasta la expulsión de Figal fuimos superiores”, completó.

Para finalizar, se refirió encuentro por Copa Argentina frente a Brown de Adrogué en Fecha FIFA, donde no podrá contar con varios de sus jugadores. “Trataremos de afrontar el siguiente compromiso con menos jugadores de los que puedo contar, pero eso también habla de la jerarquía que hay este plantel. Siento que jugar la Copa Argentina es bueno pese a que tenemos algunas bajas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here