La sacó barata

1
1850

Ezequiel Cerutti terminó el partido con Estudiantes con un traumatismo en la rodilla. Los resultados de los estudios fueron positivos y descartaron lo peor.

El empate con el Pincha había dejado preocupación en el cuerpo técnico y encendió la alarma con las lesiones de algunos jugadores. A la molestia en la rodilla del chileno Francisco Silva se sumó la del Pocho. Ambos jugadores hicieron los estudios correspondientes para corroborar la gravedad y los resultados le dieron un guiño a Ariel Holan.

Cerutti presenta distensión grado 1 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En la práctica de este martes el atacante realizó ejercicios en kinesiología y trotó alrededor del campo de juego. Su lesión es menor a la de Silva, a quien se lo va a esperar hasta último momento para el partido con Brown de Adrogué.

Hay que ver que hace el Profesor con el Pocho: ¿lo mantendrá entre los titulares o lo guarda para preservarlo y darle más minutos a Martín Benítez?

1 Comentario

  1. Habría que guardar a los dos.
    Cerutti todavía no está bien fisicamente, no le veo como una alternativa, salvo en un partido como este, que es complicado, pero más accesible que otros, igual hay que jugarle con todo, nos van a querer ganar como sea.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here