Pellegrino: “Independiente es gigante”

0

Mauricio Pellegrino recordó su paso por Independiente, analizó la actualidad del club y le puso fichas al Rojo en la Copa Libertadores.

“En mi paso el Club se movió un escalón más arriba y eso sirvió para los que vinieron después”, expresó el actual técnico del Leganés de España. “Estos directivos invirtieron mucho y han mejorado el Club. Lo importante es estar entre los mejores porque en algún momento te toca. Hoy Independiente ya está en otro nivel”, agregó.

Luego, en la charla con Infobae, contó las sensaciones que le dejaron haber estado en el banco del Rey de Copas: “La pasé muy bien y lo disfruté. Me di cuenta de que Independiente es gigante. Los primeros seis meses fueron muy buenos, pero después haber terminado entre los cinco primeros no fue visto de buena forma”.

Para finalizar, se animó a vaticinar el camino de Independiente en la Copa Libertadores. “El Rojo puede ganarla. Es difícil, pero ¿por qué no? El equipo tiene un gen competitivo y lo ha demostrado en la Sudamericana. Tiene jugadores de calidad como Maxi Meza. Lo veo muy bien”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here