Holan: “Estos partidos no se pueden perder”

11

Luego de la derrota por penales ante Brown de Adrogué en la Copa Argentina, el técnico de Independiente dialogó en conferencia de prensa y reconoció que el rendimiento del equipo no fue bueno. Además, Holan sostuvo que la gran cantidad de variantes le jugó en contra y manifestó que deberá levantar el nivel de cara a la Copa Libertadores.

“Es un día para sacar conclusiones. Más allá de los rendimientos o el balance, este tipo de partidos hay que ganarlos. Y hoy no lo hicimos”, expresó. Y agregó: “Este no es el equipo que yo tengo en la cabeza. Hemos hecho muchos cambios en estos partidos. Es un llamado de atención a la realidad. Son partidos que no se pueden perder”.

Por otra parte, habló de la oportunidad que tuvieron algunos futbolistas: “Los lugares hay que ganárselos con el rendimiento. Independiente cuando esta completo es más competitivo y cuando hacemos muchos cambios nos cuesta mantener el rendimiento”.

Y continúo con las críticas al flojo partido de sus jugadores: “Para jugar en la primera de Independiente hay que ganarse el puesto. Los rendimientos individuales me preocupan. Nos faltó fútbol, no tuvimos juego individual en los delanteros ni la solidez defensiva para sostener el resultado cuando íbamos ganando. Hay que estar a la altura de este club”.

Para finalizar, el DT se lamentó por no conseguir que el equipo juegue como el quiere: “Lo que nos esta costando es cuando hacemos muchos cambios y sabemos que eso a ningún equipo le es fácil. El golpe más doloroso es no poder lograr que un equipo juegue como yo quiero”.

11 Comentarios

  1. Este Holan es flor de maricon. Y se lo transmite a los jugadores, fijense como estaban a los abrazos y besos con los de Brown antes de los penales. Era como que les decian, tranquilos, que ustedes van a ganar. Un asco Holan y sus mariquitas.

  2. SEÑOR TECNICO YA ME TIENE CANSADO CON TANTAS EXCUSAS ….ADEMAS SON REPETIDAS PORQUE HACE RATO QUE VENIMOS PERDIENDO Y JUGANDO HORRIBLE…..UN GRANDE COMO EL ROJO NO PUEDE ANDAR PERDIENDO CON CUALQUIERA QUE LO ENFRENTA……HEMOS COMPRADO MAL…YA ES HORA DE COMENZAR A CONSTRUIR TRIUNFOS Y LOGRAR ARMAR UN EQUIPO GANADOR QUE OBTENGA PARA EL ROJO MUCHAS COPAS Y MENOS DERROTAS

  3. Lo que más me da por las pelotas es cuando holan habla pelotudeces como chicanear a la bosta por las copas, esas cosas son para los hinchas, no para un Dt de un club como Independiente.

  4. Verguenza es la que debería Tener Holan Que le queda muy Grande INDEPENDIENTE Cuando Gana los MASCAPITOS Hablan Maravillas de el y cuando Pierden es culpa de los Jugadores, que culpa tienen los Jugadores si este MAMARRACHO los hace jugar en puestos que no son los Naturales, Britez es Marcador de Punta y Figal es Marcador Central y les cambia la Posición, Además de haber Comprado por Fortunas Jugadores que no les da el PINET para jugar en el Rojo, traer a Burdisso y Colgar al Gallego mientras el club le sigue pagando fortunas???,Este tipo se cree que es DIOS y tiene problemas hasta con los Cancheros, bueno como decía mi Abuelo LA AGONIA PUEDE SER LENTA PERO TE LLEVA A LA MUERTE SEGURA

    • Coincido en los errores, pero bajo ninguna circunstancia voy a coincidir en q Holan es una vergüenza! Holan levantó las respectivas de independiente, no tuvo a todos los titulares, y quiénes estuvieron en cancha no demostraron el compromiso q merece el club y nada mas! No x eso voy a tirar mierda contra un técnico q nos devolvió estar en los primeros planos, ojalá sea un llamado de atención para lo q se viene con rivera. Saludos a todos los hinchas genuinos de independiente !

  5. Además de no rendir individualmente, que es una realidad, por lesiones o por lo que sea. Lo peor es que no fueron inteligentes ( esto es para el DT y para jugadores). El único que deberían haber tenido controlado es a Guille y muy por el contrario el pibe hizo lo que quería con jugadores de primera.
    Con el nivel de Burdizo y Britez no se entiende que no esté el Vasco, que quizas hacía el mismo penal que Britez pero daba otra seguridad. No se uno está muy enojado. Dios quiera Holan y los muchachos encuentren el rumbo perdido cuando terminó el otro campeonato.
    Vamos Rojo!!!.

  6. Es una vergüenza que Independiente después de haber gastado fortunas en incorporar jugadores pierda con Brown de Adrogué. Y no perdimos de casualidad. En ningún momento fuimos superiores. ¿Con qué criterio traen jugadores? Y por favor, que Holan no hable más por un tiempo. Me cansa el verso. Holan terminó peleado con todos quienes trabajaron con él y lo ayudaron a ser técnico de fútbol. Almeyda, Burruchaga y Kohan los más conocidos. Lo trae a Amorebieta de España y lo deja cortando el pasto de casa, mientras que juegan Burdisso y Britez, jugadores de un nivel claramente inferior al Vasco. Salimos sextos en el último campeonato de AFA, atrás de equipos como Huracán y Talleres. Y en el actual, si no ganamos el fin de semana quedamos últimos. Espero que pasemos la serie con River. Es lo único que nos queda para que esto no sea un fracaso total.

  7. Coincido, estuvimos siempre fuera de partido. Venimos jugando mal hace rato pero, además, la famosa Surugabank deja pesadas secuelas, ojo! La que jugamos con Mohamed nos tuvo muertos mucho tiempo. De todas formas digo y sostengo que en este año no hemos repetido un partido como los del 2017. Las compras no han rendido en función de lo que costaron, salvo un par porque no fueron caros. Hay plantel pero también hay una nube dando vueltas de gases tóxicos. Dónde está Amorebieta? Es lo mismo sin Kohan? Jugar sin 9 es difícil pero sin centrales, también, sin alguien que pueda meter un pase al pie y adelante… se siguen entrenando de la misma manera que el año pasado, con dones, cámaras, pantallas… hay buena relación o fluida entre jugadores y entrenador? Esto no anda.

  8. Los jugadores jugaron sin profesionalimo..les reprocho estar abrazandose con los contrarios y chichoneando antes de patear los penales..mal campaña..me hicieron enojar..ganan millones y la gente los va a ver con ilusion .con esfuerzo y sacrificio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here