Pavoni, sobre el cruce con River: “Es el partido para revertir lo que pasó”

1
599

Ricardo Pavoni habló sobre el traspié que sufrió Independiente ante Brown de Adrogué y la importancia de reivindicarse frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

“Estos partidos son los más peligrosos. Los difíciles te cuestan, pero los terminas ganando. El equipo tuvo bajas, aunque igual no se jugó bien. Es bueno recibir un cachetazo para despertarse”, expresó en un principio el Chivo.

Sobre el nivel mostrado por el equipo el lunes, indicó: “Con él la gente se acostumbró a un montón de cosas, como jugar bien. Lamentablemente los rivales también y hacer tu juego se hace cada vez más complicado”.

“Es el partido para revertir lo que pasó. Las Copas no se juegan, se ganan. Desde mi experiencia hay que disputarla con seriedad, argumentos valederos y una defensa bien formada”, remarcó sobre la importancia de ganar en la Libertadores en diálogo con El Crack Deportivo.

“Se van a enfrentar los dos mejores técnicos del fútbol argentino pero en este deporte solo importan los resultados”, concluyó.

1 Comentario

  1. Que grande Chivo. Como siempre. A Holan lo inflo la prensa despues de la Sudaca pero ahora se ve que el que gano esa copa fue Kohan. Gallardo es un gran tecnico, Holan no lo es. Por eso el Chivo remarca que aca no importa la autoestima de los tecnicos, dejar de lado la mariconada y GANAR la copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here