Meza y Bustos, presentes en el empate de Argentina

0

Argentina igualó 0-0 ante Colombia en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA. Maximiliano Meza y Fabricio Bustos jugaron desde el arranque mientras que Alan Franco no ingresó.

Para el segundo encuentro de la gira por Estados Unidos, Lionel Scaloni apostó por dos de los tres representantes de Independiente en la Selección: el Tractor disputó los 90 minutos mientras que el Correntino salió a los 23′ del complemento. Además, Nicolás Tagliafico volvió a ser el capitán, salió a los 85′ y le dejó la cinta a Franco Armani.

A lo largo del partido fue Argentina quien dispuso de la mayor cantidad de ocasiones para vulnerar el arco colombiano pero no pudo reflejarlo en el marcador. Con más aciertos que equivocaciones, Bustos redondeó un buen partido pese a que le tocó marcar a Juan Guillermo Cuadrado, de los más desequilibrantes en el rival. Por su parte, Meza se destacó más por su sacrificio en la banda que por desnivelar en los metros finales.

De esta manera se cerró la gira por Estados Unidos con varios minutos para los jugadores del Rojo. Franco jugó ante Guatemala 35′ y Bustos y Meza, quienes no habían jugado ante Guatemala, tuvieron actividad esta noche en Nueva Jersey.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here