Así llega Colón

0

Independiente recibirá este sábado desde las 13:15 al Sabalero en el Libertadores de América por la fecha 5 de la Superliga. Al igual que el Rojo, el equipo santafesino aún no ganó en el certamen y buscará sumar de a tres en su visita a Avellaneda.

El último fin de semana, Colón jugó ante San Lorenzo por la Copa Argentina y cayó derrotado por penales. Y antes de ese cruce, disputó el clásico de la ciudad como local ante Unión aunque igualó sin goles. En lo que va de la Superliga, el Sabalero se ubica en el puesto 21° con tres puntos, producto de 3 empates y una derrota.

Sin lesionados ni suspendidos, Eduardo Domínguez planea poner lo mejor que tiene para jugar ante Independiente. Después de la eliminación en Copa Argentina y a falta de dos semanas para disputar los octavos de final de la Copa Sudamericana, buscará ganar su primer partido en la Superliga y acomodarse en la tabla de posiciones.

Para este encuentro, el once de Colón sería: Leonardo Burián; Gustavo Toledo -ex CAI-, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Tomás Chancalay, Mariano Gonzalez, Matías Fritzler, Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Nicolás Leguizamón.

Artículo anteriorConcentrados vs. Colón: sin seis titulares
Artículo siguienteLa Previa vs. Colón
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here