Puntajes Rojos vs. Colón

4

Martín Campaña (7.5): En su partido número 100 el Uruguayo volvió a sumar otra valla invicta a su estadística. Apareció en las dos jugadas más peligrosas que tuvo la visita.

Gonzalo Asís (6): Criterioso para subir, firme en la marca. Inició la jugada del primer gol. Correcto partido para el lateral hasta que le dejó su lugar a Alan Franco.

Emanuel Brítez (5.5): Algunas dudas con la pelota en los pies, pero dejando de lado eso, no tuvo demasiadas complicaciones.

Guillermo Burdisso (6): Bien de arriba y firma en defensa. Cumplió.

Juan Manuel Sánchez Miño (7): Venía de varios partidos flojos y hoy levantó el nivel. Aportó mucha salida por el carril izquierdo y sacrificio a la hora de marcar.

Nicolás Domingo (8.5): Cuesta entender por qué perdió la titularidad. Corazón, marca, orden y juego en la mitad de la cancha.

Fernando Gaibor (6.5): Fue de menor a mayor. Buen segundo tiempo dónde se lo vio más participativo. Sin dudas el mejor partido desde su llegada. La frutilla del postre fue un hermoso taco a Silvio Romero en el segundo gol.

Gonzalo Verón (8): Picante. Lo volvió loco literalmente a Clemente Rodríguez. Gran centro en el primer gol de Gigliotti y fue al que le cometieron el penal que falló el Puma. Tremendo partido del atacante.

Ezequiel Cerutti (6.5): Otro que estaba en deuda desde su llegada. Importante en ataque, pero sobre todo hoy demostró mucho sacrificio en el retroceso.

Braian Romero (7): Siempre exige. Hoy aportó mucho en ataque, pero más en defensa.

Emmanuel Gigliotti (8): Cabezazo letal en el primero. Linda definición en el segundo. Pivoteó, participó del juego asociado, presionó y hasta se animó con alguna que otra apilada. La macha, el penal errado.

Alan Franco (6): Le aportó orden a la defensa.

Silvio Romero (7): Gol y asistencia al Puma. Todo en pocos minutos en cancha.

Carlos Benavídez (5): Despliegue en el mediocampo.

4 Comentarios

  1. Ah, lo de los penales, no es acaso honorable para un jugador de la superliga practicar penales? No es de buen técnico hacerles patear de los 12 pasos en los entrenamientos, más cuando se define así si es empate? Hace cuánto que no hacemos un gol de tiro libre? Cuál es la estadística nuestra en los penales? Hacemos algún gol de pelota parada o de corner? Gran partido de Sanchez Miño.

  2. Ayer por momentos se jugó (por fin) bien y con suplentes. Gaibor hizo un partido aceptable. Bien Asís. Pero en el segundo tiempo estuvimos un buen rato sumergidos en la intracendencia que venimos teniendo. Retención de la pelota, sin crear riesgo. Se mejoró y eso es importante. El miércoles es un difícil partido porque River siempre fue complicado para nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here