Gaibor: “Nos llevamos un punto importante”

0

Fernando Gaibor habló luego del empate ante Banfield y reconoció que la expulsión del Tucu Hernández complicó mucho el planteo de Independiente. Además, remarcó la importancia de llevarse al menos un punto y apuntó a obtener un buen resultado ante Tigre.

“Sabíamos que teníamos que doblegar esfuerzos y gracias a Dios pudimos empatar, se nos hizo durísimo, pero nos podemos llevar un punto importante”, comenzó el mediocampista del Rojo.

Sobre la doble competencia, el volante aseguró: “Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos al jugar torneo y Copa. Hoy nos tocó jugar en la Superliga, vinimos con la mentalidad de ganar, lamentablemente se complicó con la expulsión, al final pudimos sacar un punto importante y lo bueno es que no perdimos”.

Para cerrar, el ecuatoriano habló de los partidos que se vienen: “En la Copa el objetivo es River, aunque el viernes hay un partido importante contra Tigre. Tenemos que estar enfocados para jugar contra Tigre y después pensaremos en la vuelta River, que será clave para nuestras aspiraciones en la Libertadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here