Alonso: “La próxima preocupación de River es Gremio”

4

Norberto Alonso, uno de los máximos ídolos de River, se mostró muy confiado con respecto al cruce de vuelta contra Independiente y ya vislumbró un cruce en semifinales contra Gremio.

“La máxima preocupación de River es Gremio”, disparó el Beto en diálogo con la Oral Deportiva este mediodía pese a que aún debe jugar el partido de vuelta con el Rojo correspondiente a los cuartos de final.

Se ve que el envión anímico por haber ganado el clásico con Boca fue tal que ya sabe que el Millonario superará la barrera de los 30 partidos sin perder.

Pero ante esa declaración los periodistas del programa de Radio Rivadavia le advirtieron que aún la serie no está definida. “Me tengo mucha confianza”, insistió Alonso, quien luego agregó: “El Gremio con River lo veo como una final anticipada. Ellos son un equipo duro, no por nada es el último campeón”.

Independiente, por su parte, trabaja con humildad en Domínico con la cabeza puesta en el duelo del viernes ante Tigre.

4 Comentarios

  1. Yo creo que tiene que jugar Burdisso por dos razones: por los corner y por las pelotas paradas, son la debilidad de River. Después, esperarlos en campo nuestro corriéndolos en la salida. Contra Boca, sí bien no vi el partido todo de un saque, River no hizo mucho, dos zapatazo y a cobrar. Andan con suerte. Igual pasó en Avellaneda, donde si bien dominaron la situación en el primer tiempo, Independiente tuvo las ocasiones de gol más claras. Es difícil armar un 442, pero la realidad es que este sistema es muy difícil de vulnerar, con Romero y Gigliotti. De 8 Meza, de doble 5 Domingo-Silva y por izquierda Sanchez Miño. Atrás, Figal-Franco-Burdisso y Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here