Puntajes Rojos vs. Tigre

5

Milton Álvarez (7): Buen debut del arquero suplente. Tapó dos remates complicados en el primer tiempo, dio seguridad en el complemento y no tuvo problemas jugando con los pies.

Gonzalo Asís (6): Un desgaste importante del juvenil, que tuvo que hacer toda la banda derecha hasta quedarse sin energías. Correcto en la marca y muy participativo en ataque. Batalla le tapó un buen cabezazo entrando por el segundo palo.

Alan Franco (4): Desconocido. Flojo partido del central de Selección, impreciso con la pelota y con errores groseros en la marca que no terminaron en gol de milagro. Levantó en el segundo tiempo.

Sergio Barreto (6): Por momentos se le notaron los nervios, pero dio seguridad en todo momento. Salvó un error terrible de Franco en el primer tiempo que pudo ser el 1-0 de Tigre.

Emanuel Brítez (5): Cumplió en un puesto poco habitual. En general no tuvo problemas en la marca. Quedó condicionado por un fuerte golpe que casi lo saca de la cancha.

Juan Sánchez Miño (5): Jugó más adelantado que de costumbre y alternó buenas y malas. Un poco impreciso con la pelota y no aportó gran cosa en ataque. Más sacrificio que ideas.

Carlos Benavídez (2): Flojísimo partido del uruguayo. Mal en la marca y en la distribución. Parecía que no podía recuperar una pelota sin cometer falta. En el segundo tiempo jugó más adelantado y no hizo pie.

Fernando Gaibor (6): Estuvo pocos minutos en cancha y, sin participar demasiado, fue importante en ataque. Le metió una buena asistencia a Gigliotti y le convirtieron el penal que luego erró Verón. Salió lesionado con un fuerte dolor en la pierna izquierda.

Gonzalo Verón (3): Prolongó la mala racha de los penales con una muy mala ejecución. Remate anunciado y sin fuerza. Se paró como extremo y fue puro barullo, nunca logró desnivelar. Lo reemplazó Braian Romero.

Emmanuel Gigliotti (5): Tuvo dos situaciones y encontró bien ubicado a Batalla, que le tapó un mano a mano y un cabezazo. Mucho sacrificio para recuperar pelotas y ayudar en la creación de juego.

Ezequiel Cerutti (3): Mal partido del Pocho, que se enredó solo en todas las jugadas y nunca gravitó como extremo. Un buen centro para Asís y nada más. Salió por Silvio Romero.

Nicolás Domingo (7): Entró de urgencia por la lesión de Gaibor y fue un DT adentro de la cancha. Tuvo que ocuparse de todo en el mediocampo ante la muy mala noche de Benavídez. Marcó, distribuyó con criterio y fue el nexo de un equipo que quedó partido.

Silvio Romero (4): Entró por Cerutti, nuevamente parado como extremo y notablemente incómodo. Esta vez no pudo aportar gran cosa.

Braian Romero (4): Reemplazó a Verón y mostró más actitud y velocidad que juego. Casi no tocó la pelota.

5 Comentarios

  1. Dios nos proteja el martes, y el partido que viene y el otro…. Gaibor 6? Horrible. No puede ser que no sepamos utilizar la pelota parada, que no hagamos goles de tiro libre Y DE PENAL, nunca un gol de corner. Es demasiado changuin. No sé que hace en entrenamiento pero le aviso a Holan que el martes puede terminar 0 a 0, por ende hay que patear penales… sería Kohan?

  2. me parece pero Gaibor jugo para 0 punto un muerto total con Benavidez,y Asis con Barreto la rompieron,los refuerzos son negociados de los CORROS!!Moyano

  3. HOLAN DEJA DE HABLAR BOLUDECES, FIJATE LA MIERDA QUE TRAJISTE, ROMERO BRIAN, CERRUTTI, VERÓN, BENAVIDEZ, ETC., YA ES HORA DE QUE RENUNCIES, EN LAS PRACTICAS QUE HACEN, HACES QUE PRACTIQUEN PENALES, QUE LO HAGAN COMO DEBE SER FUERTE Y AL ARCO PELOTUDO, O JUEGAN A LAS MADRES EN LAS PRACTICAS. QUE EQUIPO DE INÚTILES QUE ARMASTE.

  4. No C como califican a los jugadores ., Gaibor 6?? Solo jugo un rato ,los demás excepto Domingo asis y Alvares y Giglioti q C sacrifica solo y le tiran sandias y lo marcan dos ,nadie merece más de 2 puntos .cuando van ala cancha ,aver los partidos dejen los teléfonos en casa, así pueden calificar a esos perros , aAH EL DT ,2 puntos ,xq gasto los cambios y no sabía si Briyes haba. A aguantar .
    ABRAZO ROJO !!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here