Holan: “Solo nos faltó el gol”

5

Ariel Holan entendió que Independiente jugó bien en el partido ante Tigre y que mereció quedarse con los tres puntos. Además, resaltó que el equipo tuvo “una línea de juego clara”.

“Los primeros minutos del primer tiempo no entramos bien pero con el correr de los minutos nos acomodamos en la cancha y a partir de ahí hicimos un partido correcto. Solo nos faltó el gol”, comprendió el DT de Independiente en conferencia de prensa. “Lo que rescato del equipo es que hubo una línea de juego clara”, agregó.

Teniendo en cuenta el desarrollo del partido, fue consultado sobre algunos rendimientos bastante flojos: “Estoy conforme con el plantel que tengo. Muchos jugadores necesitan un periodo de adaptación. Por ejemplo, (Fernando) Gaibor estaba haciendo un partido bárbaro y lamentablemente se lesionó”.

Por otro lado, fue inevitable escapar a las preguntas sobre la final anticipada que se avecina. “Creo que el martes tenemos las mismas chances de clasificar que tiene River”, opinó. Y aprovechando la situación, reveló que todavía no sabe cómo formar: “En estos días veremos con que titulares salimos a jugar frente a River, la línea de 5 es una posibilidad que encima en la ida funcionó bárbaro”.

Para cerrar, dejó en claro que este plantel se encuentra distante a los campeones que hicieron grande al club, pero sacó a relucir que la mejoría en los últimos años. “Es difícil volver a la época gloriosa de hace muchos años que ganábamos la Libertadores todos los años. Lo positivo es que ahora somos competitivos y hace mucho tiempo no lo éramos”, concluyó.

5 Comentarios

  1. O Holan cree que somos tontos o el tonto es el. Declara con el mismo casete: jugamos bien, solo nos falto el gol, somos muy competitivos, etc. El equipo no juega como tal desde hace mucho, es un rejunte que no funciona ni individual ni colectivamente. El cuentito de que no devolvió la identidad ya fue, ahora quiero verlos jugar al futbol.

  2. creo que se estan repitiendo las excusas falta gol porque no se crean situaciones y cuando tenemos penales no sabemos patear.
    con river vamos a tener que jugar el partido

  3. Me preocupa que Holan piense que sólo nos faltó el gol. Es obvio que se jugó muy mal; y si nos faltó el gol fue porque casi ni nos arrimamos al área contraria. Y por favor, que los haga practicar penales!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here