Fede Domínguez analizó la vuelta con River

1

Federico Domínguez, campeón con Independiente en el Apertura 2002, analizó el duelo del martes donde el Rojo visitará a River, club en el que también jugó, por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

“Hoy en día soy entrenador y estoy esperando otra oportunidad, estuve en Boca Unidos hace unos años. Hay propuestas para trabajar, pero no me desespero”, explicó Domínguez sobre su presente apartado de las canchas.

Luego, en dialogo con Muy Independiente, palpitó el duelo en el Monumental: “No hay favoritos. Los dos vienen demostrando que están muy fuertes. Independiente levantó mucho su nivel en este tiempo y de visitante no se achica”. Y sumó: “El partido va a ser atractivo, me parece que Independiente de visitante juega mejor”.

Sobre los rendimientos individuales de algunos jugadores de ambos equipos, Fede destacó: “Gastón Silva te da más marca y juego aéreo. Sánchez Miño te da más salida limpia. Para mí, juega Silva, porque Ariel Holan va a querer hacerse fuerte atrás. Es difícil que Pity Martínez juegue. Si lo hace Quintero, a Independiente no le va a convenir poner 5 en el fondo”. Y agregó: “Sánchez Miño ataca mejor que Silva y ahí le podés generar problemas a River si juega Quintero por derecha”.

“Independiente tiene que tener mucho cuidado con las pelotas filtradas, la diferencia va a estar en quién esté mejor de la cabeza”, cerró.

1 Comentario

  1. Genio Fede. El utlimo 4 campeon de un torneo local. Parece mentira, ya hace 16 años que salimos campeones locales por ultima vez. Una verguenza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here