Pagó caro los errores

6

Independiente perdió ante River por 3 a 1 por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 y quedó eliminado del certamen. El conjunto de Marcelo Gallardo se puso en ventaja con un gol de Scocco, los de Holan llegaron a la igualdad con un tanto de Silvio Romero, aunque Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré decretaron la victoria para el Millonario.

En el inicio del encuentro fue todo dominio de River, que logró plantarse en campo rival y mediante la presión complicó mucho la salida del equipo de Ariel Holan. En tanto, Independiente se mostró incómodo y sin posibilidades de desplegar su plan de juego, aunque con el correr de los minutos, el trámite del partido comenzó a emparejarse.

Luego de algunas aproximaciones de Scocco y Pratto, llegó la polémica de la noche. Javier Pinola fue a rechazar una pelota e impactó con una plancha a Martín Benítez dentro del área, aunque el árbitro no pidió el VAR ya que entendió que sólo fue un choque. Después de eso, el Rojo tuvo una chance con un tiro de esquina, que Armani contuvo a puro reflejo.

Las emociones de la noche llegaron en el complemento, cuando a los dos minutos River salió de contra y Nacho Scocco definió contra un palo para el 1-0. Sin embargo, los de Holan no tardaron en reaccionar y al rato llegó el empate luego de una gran jugada de Gigliotti, que derivó en un rebote de Armani que aprovechó Silvio Romero para empujarla abajo del arco.

Después de un tramo de ida y vuelta donde ninguno de los dos se hacía dueño de la pelota, llegó el segundo gol de River. Tras una pérdida en el mediocampo y un rebote que le cayó justo en el pie a Juan Fernando Quintero, el volante del Millonario encaró hacia adentro con la defensa desacomodada y definió a contrapierna de Campaña para el 2-1.

A cinco minutos del final, después de una pérdida en el área de River, el equipo de Gallardo salió rápido de contra y Rafael Santos Borre quedó mano a mano con Alan Franco. El colombiano enganchó, abrió el pie y definió al segundo palo para decretar el 3-1 definitivo.

 

6 Comentarios

  1. Cuánta histeria…. Hace 28 años que mirábamos la copa x tv llegamos a cuartos y parece que todo lo hecho hasta ahora no sirve para nada… Déjense de hinchar las pelotas parece que la olvidamos x todo lo que pasamos y que las cosas llevan tiempo para recuperarse … O se piensan que es fácil arreglar los quilombos de 15 años o más de los impresentables que tuvimos de presidentes ??? Déjense de joder …. Saludos muchachos

    • Yo vi a Independiente ganar siete copas Libertadores. Quedar eliminados en cuartos de final a mi no me conforma. Quedar sextos en el último campeonato y sin haber clasificado a la Libertadores del año que viene es un fracaso. Quedar eliminados de la Copa Argentina ante Brown de Adrogué me da por las pelotas. Estar entre los últimos del campeonato local lo mismo. Regalar a Taglia y al Torito y gastar fortunas en jugadores mediocres me parece una boludez.

  2. Coincido con Anónimo. Holan desde que ganamos la Sudamericana no para de hacer cagadas. En este partido cuando nos pusimos uno a uno bastaba con ordenar el equipo, rearmar la defensa sacándolo al uruguayo que estaba lesionado y clasificábamos sin problemas pese al choreo del árbitro.

  3. Desde que se fue Kohan este equipo es un desastre. Holan no existe. Es lo mismo que Milito. Hay que buscar un tecnico que sepa de futbol como Gallardo, no uno de hockey.

  4. afuera de la copa 2018, sin poder clasificar a la de 2019, afuera de la copa argentina contra un equipo de la B, un equipo mal balanceado con jugadores carísimos que no rinden, sin lugar para los pibes de inferiores que el DT no les da oportunidades, el panorama yo lo veo muy negro y Holan es el gran responsable, a mi con el partido amistoso contra los japoneses no me engañan con que se conquisto una copa, eso es humo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here