Campaña: “No perdimos por el VAR, perdimos por jugadas que pagamos muy caro”

6

Martín Campaña habló tras la eliminación ante River y se refirió a la polémica jugada donde el árbitro omitió una expulsión y penal a favor de Independiente.

“Prefiero quedarme con un error del árbitro y no por algo de la tecnología. Hay que seguir, nosotros no perdimos por el VAR hoy, si bien son fallos perdimos por jugadas que pagamos muy caro”, expresó Campaña.

Luego, al ser consultado sobre sobre la jugada puntual y la omisión del árbitro para corroborarla en el VAR, dijo: “Nosotros está claro que perdimos por detalles de que cometimos errores. Obviamente que mínimamente el árbitro podía ir a revisar lo que había pasado y que él decida lo que tenía que hacer. En ediciones anteriores nos pasó en contra, hoy nos vuelve a pasar en contra”. Y sumó sobre el diálogo dentro de la cancha: “No dijo nada, siguió”.

“Yo quería que la revise nada más, que se haga justicia que para eso está la tecnología. Me voy tranquilo porque los muchachos dejaron todo adentro y perdimos por detalles”, cerró.

6 Comentarios

  1. LOS jugadores que trajo Holan NO RINDIERON…me pregunto por qué no lo dejó al TORITO RODRIGUEZ , los hinchas se lo pideron ..con NICO DOMINGO eran infranqueables y trajo a Gaibor que demostró lo poco que vale en juego..pero lo muucho que salió en costo!!..acá hay muchos entongados y prendidos..porque hay qcosas que no se entienden.ESTOY ENOJADISIMO Y DIGUSTADISIMOS CON HOLAN Y LOS JUGADORES ..y encima Holan elogiando al rival..por favor !!ANDaa

  2. Disculpa Campagna NO COINCIDO PARA NADA..me parece de necio su comentario , EL ARBITRO NOS PERJUDICO , Y ESO ES UNA REALIDAD GRANDE como una casa…en la jugada de penal, expulsion , en no sancionar las agresiones reiteradas y graves de los jugadores de River…vio una mano de Gigliotti que NUNCA tocó..Armani lo mató a Meza,…es mas podía haberle hecho MUUUCHO DAÑO..mereció ser expulsado y cobrar otro penal..la lista es INTERMINABLE…y el DT GALLARDO alentando la violencia en sus jugadores. MUY MAL HOLAN..debería haber salido a defender a sus jugadores frente al arbitro y los compañeros Y UD MISMO haber defendido con mas ahínco a Benitez..mismo Silva que se fue a hacer el lateral.Les falta ;ALMA, a TODOS USTEDES, COMPROMISO, y AMOR A MUERTE por la camiseta. ESTO QUE PASO ES MUYYY TUURBIO!!!

    Responder

  3. Perdimos porque no tenemos CAPITÁN dentro de la cancha, somos unos giles. Me llama mucho la atención la conducta general entre el técnico, dirigentes, y jugadores, fue un robo el referato; para qué lo digan los periodistas, desde ya impulsados por la bosta. Sr. CAPITÁN UD no tiene personalidad para llevar la cinta. Debieron presionar al referí porque fue alevoso. Parecía un partido a beneficencia, mientras los de River nos comieron los tobillos. Más un gol legítimo anulado, más la lesión evitable a Meza… muy raro. Los dirigentes desentendidos de lo deportivo… Es muy raro. Sr. Holan, nos quedamos con las manos vacías. Nos llenó de palabras, nos llenó de jugadores mediocres carisimos, nos llenó de problemas con Kohan (excelente profesional reconocido que lo llevó a UD de la mano a dónde está), con jugadores que se fueron, con otro que no sabemos nada: Amorebieta… Qué bien nos hubiera venido el “Vasco” en este partido. River mientras tuvo la pelota no llegó a inquietar el arco nuestro. Debió haber entrado Britez que pone pierna “fuerte y templada”, no Cerutti que es como jugar con uno menos. Estamos en problemas, sin motivación, con un equipo que juega mal, blando y sin personalidad. Nos robaron y todos contentos de haber llegado a los cuartos de final. Sres. ESTE ES EL REY COPAS. Con qué poco nos conformamos.

    • Totalmente de acuerdo con Eduardo. Ayer perdimos por un arbitraje bochornoso y por ser muy giles después de habernos puesto 1 a 1. Es hora de que Holan termine con el verso y explique seriamente por qué del buen equipo que teníamos a fines del 2017 pasamos a la mediocridad de todo este año, en el que solo jugamos bien un par de partidos, y después de haber gastado 14 palos verdes en traer los jugadores que él pidió.

  4. Perdimos xq el DT. O sabe plantear los partidos ,siempre regalamos los primeros tiempos ,desde Flamenco ,ademas en el tiempo q esta Holan la defenza siempre la agarran mal parada nos hacen goles de biógrafo ,en el segundo gol Quinteros estaba solo ,fuera q fue una jugada fortuita ,estos partidos C juegan con el cuchillo entre los dientes hay qrespirarles en la nuca a los rivales .ademas un delantero solo no puede si los volantes no llegan y no tienen gol ,el gol nuestro fue la corajeada de Giglioti y la lentirud de Maidana ,y Pinola ,sino no generamos …..EL CICLO DE HOLAN ESTA CUMPIDO ,BUENAS TARDES MUCHAS GRASIAS

  5. PERDIMOS PORQUE NUESTRO TECNICO HIZO MUY MAL LOS CAMBIOS, REGALO 2 EL TIEMPO A RIVER Y EL PLANTEO DE JUEGO FUE HORRIBLE

    LOS REFUERZOS QUE TRAJO NO RINDEN PARA EL ROJO

    PERDIMOS POR FALTA DE ACTITUD DE LOS JUGADORES QUE NO PROTESTARON POR EL PENAL DE PINOLA

    PERDIMOS PORQUE CAMPAÑA ATAJO MUY MAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here