Meza: “Nos propusimos ir partido a partido y ganar para estar arriba”

0

Maximiliano Meza analizó el triunfo del equipo en Paraná frente a Patronato y se lamentó por la lesión de Alan Franco y la eliminación por Copa Libertadores.

“Hay que valorar el trabajo del grupo, por más que empezamos sin estar a ritmo con la pelota. Pero a pesar de todo, de estar con uno menos, el equipo corría. Sabíamos que teníamos que ganar. Nos propusimos ir partido a partido y tratar de ganar para estar arriba. Arrancamos con el pie derecho”, expresó el volante sobre la importancia de volver a la senda de la victoria.

El correntino se mostró dolido por la lesión de Franco, quien es fundamental en el equipo: “Una lástima lo de Alan. Estaba con mucho dolor. Veremos cómo salieron los estudios. Es un valor muy importante para nosotros, esperemos que se recupere pronto”.

Por último, Maxi mostró su lamento por la eliminación sufrida ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Es un aprendizaje para que no vuelva a pasar, para mejorar muchas cosas y para darnos cuenta de que con un poquito más, podíamos tener posibilidades. Sirve para seguir creciendo como grupo y como persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here