Puntajes Rojos vs. Belgrano

4

Martín Campaña (6): Tuvo un error en el primer tiempo que después supo remediar. A pesar de eso, buen partido del uruguayo.

Fabricio Bustos (7): Muy bien en defensa y también en ataque. Asistió a Braian Romero en el gol. De a poco, el Tractor va volviendo.

Nicolás Figal (7.5): Firme en la marca y bien en la salida. Se mandó un lujo bárbaro en el gol de Brítez.

Emanuel Brítez (6): Cometió un penal tonto, pero aprovechó un rebote y la mandó a guardar para empatar parcialmente el partido.

Juan Sánchez Miño (5.5): No estuvo fino como otros partidos. Igualmente, no fue malo su rendimiento. Dejó la cancha en el complemento por Braian Romero.

Nicolás Domingo (8.5): Amo y señor de la mitad de la cancha. Manejó los tiempos y ordenó en todo momento al equipo. Una fiera en la marca.

Fernando Gaibor (6.5): Metió varias pelotas buenas en la primera parte. Después se fue apagando. Dejó la cancha para que entre Burdisso y armar nuevamente la línea defensiva.

Maximiliano Meza (3): Flojísimo partido de Meza. Estuvo desaparecido y se hizo expulsar por insultar al árbitro.

Silvio Romero (5): Más participativo en el primero que en el segundo. Tuvo sus chances que desperdició, erró un penal muy mal pateado y reventó el travesaño. Juega mejor por adentro, atrás del Puma que cuando se tira a las bandas.

Pablo Hernández (7): Otro que manejó muy bien los tiempos del partido y para los jugadores de Belgrano fue casi imposible sacarle la pelota de los pies.

Emmanuel Gigliotti (5): Tuvo casi todas las situaciones más claras de gol en la primera etapa. Algunas las desperdició y otras las resolvió bien el arquero visitante. La gente pidió que patee el penal y volvió a errar.

Braian Romero (7): Entró con ganas, se mostró muy participativo y se dio el gusto de marcar otra vez ingresando desde el banco. Esta en racha y en un buen momento para aprovecharlo.

Guillermo Burdisso (5.5): Ingresó para armar la línea de cuatro nuevamente en el fondo. Lo reventaron en el penal que le cometieron.

Mauro Molina (-): Sigue sumando algunos minutos. Jugó muy poquito.

4 Comentarios

  1. No lo pude ver por corte de luz, duró 3 días. Y en el medio de la nada, con 15 km de barro para salir y entrar, me tuve que contentar con escucharlo por radio y en una radio cordobesa (lt3) porque ninguna de BA lo daban todos con el Boca-River. Dijeron que mereció ganar Independiente pero que el gol de Romero estaba adelantado y que uno de los penales no fue. Coinciden más o menos con los puntales, le dieron más a Meza. Gran partido de Bustos y Domingo. A Gaibor le pusieron 5 los cordobés. Y sí el doble 5 lo hacemos con Figal y que entre Burdisso? Y sí los penales los patea Figal a sacarle la cabeza al arquero?

  2. Buen partido con un equipo que siempre es difícil.
    Mejoro la tenencia durante casi todo el partido.
    No podemos dar tantas ventasas con los penales. No entiendo que pasa.
    Creo que hay que trabajarlo.
    Vamos Rojo!!

  3. En levantada sigue Bustos,muy buen partido de Figal y Domingo.Meza y Silvio Romero les cuesta jugar por los costados,no es el lugar para ellos.Tenemos en el banco a B.Romero que tiene muy buen olfato para el gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here