Campaña fue titular y no pudo con Neymar

0

Martín Campaña fue titular por primera vez en la Selección de Uruguay. Atajó los 90 minutos en la derrota 1-0 ante Brasil, en un amistoso jugado en Londres. Neymar marcó de penal el único gol del partido.

El capitán de Independiente tuvo su primera chance desde el arranque en el arco uruguayo. Ante la lesión de Fernando Mulsera, Campaña hizo su debut como titular este viernes en el amistoso contra Brasil en el Emirates Stadium. Completó un buen encuentro, pero no pudo con Neymar desde los doce pasos.

A los 31 minutos del segundo tiempo, el delantero del París Saint-Germain anotó de penal el gol del triunfo para el equipo de Tite. Mal cobrado, ya que antes de la falta de Diego Laxalt hubo una mano clara de Danilo. El arquero del Rojo no pudo adivinar el palo: se tiró hacia la derecha y Neymar la acomodó suave contra la izquierda.

Más allá del resultado, Campaña por fin se dio el gusto de sumar 90 minutos de rodaje con la Selección de su país. Su única experiencia había sido en 2016 en un amistoso ante Trinidad y Tobago, donde atajó apenas 9 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here