El complicado presente de Martín Campaña

0
martin-campaña-al-batin

Martín Campaña, ex arquero de Independiente, está travesando un complicado momento futbolístico en Arabia Saudita.

Desde que arribó a Al-Batin no le fue para nada bien a Campaña, en todo sentido. Ni personal ni colectivo. En la actual temporada, al arquero uruguayo le marcaron 31 goles en 11 partidos (todos de titular). Promedia casi 3 goles recibidos por partido (2.81).

El ex arquero del Rojo es el titular del equipo y solamente se perdió 5 encuentros (1 por suspensión y 4 por lesión) de 16 posibles. Además, el conjunto árabe se encuentra último en la liga con apenas 3 puntos -el único equipo que todavía no ganó- y 13 derrotas. Está en zona de descenso directo y a 10 puntos del último que se salva.

Con Al-Batin Campaña atajó 70 partidos y le marcaron 119 tantos, cifra estrepitosa. A su vez, comparte plantel con Andrés Roa (otro exIndependiente) desde que se sumó a principio de año.

Cabe recordar que Independiente mantiene una deuda con el uruguayo y que llegaron a un acuerdo antes de ir a la justicia por 200.000 dólares, a pagar en 10 cuotas de 20.000 dólares cada una. Sin embargo, según el último informe del club, esa cifra se achicó y ahora debe 120.000 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here