Hay rival para el debut

0

La CONMEBOL sorteó los primeros cruces de la Copa Sudamericana 2019. Independiente debutará ante Deportivo Binacional de Perú.

Este lunes, en Paraguay, se definieron los partidos de la Primera Fase de la Copa Sudamericana del año próximo. El certamen comenzará en febrero de 2019 y tendrá a seis equipos argentinos: el Rojo, Racing, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Colón y Unión.

El sorteo cruzó al equipo de Ariel Holan con uno de los equipos debutantes. Independiente hará su presentación ante Escuela Municipal Deportivo Binacional, club peruano fundado a fines de 2010, poco después de que el Rey de Copas ganara su primera Sudamericana. Juega en Primera División desde 2017 y esta será su primera participación internacional.

El partido de ida será en el Estadio Libertadores de América y el Rojo tendrá la misión de hacer una buena diferencia como local, ya que la revancha será en la altura de Juliacá, a casi 3.400 metros sobre el nivel del mar. Próximamente se definirán los días y horarios de cada partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here