¿Todo en orden?

1

Días atrás Jorge Damiani explotó en las redes sociales desnudando una nueva interna en la Comisión Directiva de Independiente, sin embargo, el secretario deportivo del club aclaró que todo está resuelto. ¡Que haya paz!

“El tweet en el que acuso mi enojo ya lo hablé con Pablo Moyano. Estamos todos en el mismo barco y le dije que estamos para colaborar”, expresó en diálogo con Independiente de América. “Además hablé con Héctor Maldonado para que volvamos a trabajar en conjunto”, agregó.

Luego, más comprensivo, entendió la situación actual: “Hugo Moyano me había dicho que quería relanzar la comisión para trabajar juntos. Este último año fue duro para Hugo, Pablo y Yoyo”.

Para finalizar contó que aún hay pendiente una reunión y ver de qué manera puede colaborar en el mercado de pases: “La lista de jugadores que hablaron con Ariel Holan me la enteraré cuando me junte con Pablo. Vamos a tener que achicar el plantel por las cuestiones de competencia, pero no tiene nada de cierto que haya una lista de jugadores a vender. No hay intención de que Emmanuel Gigliotti, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño se vayan; pero eso no quita que si llega una buena oferta se puedan ir”.

1 Comentario

  1. Ay Damiani!!! Antes de hablar piense. O piense ahora. Lo que UD dijo debe ser así, de hecho no lo escucho jamás hablar a UD sobre incorporaciones… pero no pretenda tomarnos de idiotas. De lo que dijo a lo que dice ahora, hay suficiente distancia para no darnos cuenta. No me gusta esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here