El mensaje de Holan

7

Ariel Holan público un mensaje en su cuenta personal de Twitter e Instagram en la que trató de poner paños fríos a la convulsionada semana de Independiente.

En el inicio de la pretemporada 2019 se dijeron muchas cosas acerca de la relación de Ariel Holan y el plantel. En ese contexto, el Rojo comenzó a trabajar buscando la puesta a punto para lo que se viene este año.

El sábado por la mañana, el DT se presentó en Villa Dominico dándole inicio a la parte futbolística de la preparación. Cabe recordar que el equipo había comenzado con la misma dos días antes y el entrenador no estuvo ya que hubo chequeos médicos y ejercicios físicos a cargo de Pablo Blanco y Pablo Feijoo.

Al finalizar su primera práctica, el entrenador envió un mensaje tranquilizador a través de sus redes demostrando que su mente está puesta en cumplir los objetivos trazados.

7 Comentarios

  1. yo soy de que hai que dar lugar a los pibes vasta de comprar y de vender por un tiempo….mantener la base y el proyecto alargo plaso…degemos trabajar para ver buenos resultados ,,,gracias buen dia para todos,,,,

  2. Esta bien lo de la Copa Sudamericana; solo ocupa lugar la Suruga; nos metieron la mano en el bolsillo con River en la Libertadores y mutis; nos chorean en el el campeonato alevosa y constantemente; nos quedamos sin Libertadores para este año y si termina el campeonato hoy estamos fuera de la proxima; el técnico arma de la nada un gran equipo con un excelente juego en el 2017 y sobre ese plantel le traen todo lo que pide, le ganamos al campeón de Japón y perdimos con Brown de Adrogue quedando fuera de la Copa Argentina; desarmamos el gran equipo, vendiendo aquellos ganadores y nos quedamos con los caros que trajimos que todavía no devolvieron ni el 10% de su costo; los que se van, se van mal y dicen que los largan porque tienen contratos caros, pero los que se quedan vienen de afuera y no creo que sean con contratos baratos. ¿Por qué Holan tiene problemas con todo el mundo? Creo que es un buen entrenador, dudo como persona, pero sí estoy seguro que se lo comió el personaje. Ojalá recapacite y devuelva la paz al club. Desde la tribuna ya lo miran de reojo.

  3. Hasta ahora vendimos por 18 palos verdes estoy agradecido a este proyecto. nunca entro tanta plata al club pero creo que a campaña no se lo puede regalar y en todos caso buscar a Marcos Díaz con el pase en su poder no buscaría a zampedri no es más que el Puma lo dejo Romero de 9 y fogueo un pibe tengo fe que los refuerzos van a afianzarse en si tengo fe en Holan y la dirigencia espero no equivocarme. Ha no vendamos a Franco aguantamos 6 meses más por favor. Abrazo

  4. Vamos holan ! Siga para adelante sin escuchar a los exitistas de siempre que tienen poca memoria y solo pretenden resultados! Con usted el club se volvió a poner de pie y tenemos un patrimonio único q se va acrecentando año a año, ni hablar de la identidad futbolística q recuperamos después de décadas ! Sigamos con el proyecto a largo plazo, es la única salida más allá q hay gente que no lo entienda, hipócritas exitistas que después festejan

  5. Holan soy uno de los hinchas que sigue confiando en Ud. y lo dirigentes. Pero se hace dificil mantenerlo, porque todos los días veo los informes y veo como se van nuestros mejores jugadores. Y nosotros seguimos buscando imposibles como kaneman, Cuevas, Zampedri quinientos mil dolres mas caro que el Puma y con una año menos nomás.
    Por si se va capmi, estan apuntando a andujar, está más cerca del retiro, que otra cosa. Teo, de una tienen a salir a decir que no. un camarillero, mal compañero.
    Falta un cinco de marca y alguien que arme juego, si armas bien el medio con Domingo y otro de marca, atras le damos rodaje a Barreto y Di Lorenzo, ya está!!!.
    Vamos Rojo!!. Peguen un golpe de timón rápido para los que los estamos bancando es mnuy dificil si no.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here