La Reserva goleó en el primer ensayo

2
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente jugó su primer amistoso de la pretemporada ante Argentino de Merlo y ganó 3-0 en el predio de Villa Domínico.

Con Leandro Stillitano como nuevo entrenador, la Reserva tuvo su primera prueba de fútbol en 2019 ante un combinado de Argentino de Merlo, club de la Primera D. Fueron dos tiempos de 60 minutos, con un equipo diferente en cada etapa.

El Rojo fue muy superior a la Academia del Oeste y goleó 3-0 con un tanto de Brian Martínez en el primer tiempo y un doblete de Robertino Giacomini en la segunda mitad.

Los primeros once que paró Stillitano fueron Franco Vélez; Facundo Lando, Enzo Tamborelli, Agustín Quiroga, Tomás Ortega; Lucas González, Fernando Chávez, Alan Soñora; Luciano Villalba, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

En el segundo tiempo, saltaron a la cancha Gonzalo Arce; Ezequiel Moschen, Walter Perea, Alexis Gamarra, Sergio Alegre; Genes, Juan Kulak, Ignacio Medina; Barrionuevo (se encuentra a prueba), Giacomini y Atencio.

2 Comentarios

  1. Giacomini tambien, un gran jugador.. Ojala lleguen a 1era porque de verdad me encanta ver pibes que dejan la vida por el futbol y que son tan buenos.. Juegan por la camiseta y lo dejan todo en cada partido no como algunos muertos que juegan solo por que Cobran, soy un buen amante del futbol y les deseo lo mejor a estos chicos. saludos

  2. ANGEL GENES, llegado a Independiente- RESERVA! lo vi jugar aca en rosario, UN CRAAAAAAAAAAAAAAACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, vamos los pibes que tienen un gran futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here