Se acerca Pablo Pérez

4
pablo-perez

Pablo Pérez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Independiente.

Este jueves Ariel Holan podría cerrar oficialmente al primer refuerzo de Independiente en el 2019. El último capitán de Boca, ya pretendido en otros mercados de pases por el Rojo, desembarcará en Avellaneda.

La negociación está muy encaminada. Es deseo del jugador de salir de Boca ya es de público conocimiento. Los dirigentes de Independiente  confirman un acuerdo en el pase, mientras que por el lado de Boca y del volante son más cautos y dicen que aún restan definir algunos detalles de su contrato y en qué condiciones llega.

4 Comentarios

  1. Pablo Perez todavía. en Olé están diciendo que Teofilo viene al Rojo que Holan lo pidió estamos todos locos. Un jugador grande, que tuvo problemas por todos lados, que nos forrió cuantas vece pudo (gracias a Dios muchas veces lo cagamos nosotros) lo ponen como el “jugador elegido”. He bancado mucho, pero me parece que han perdido la brújula.
    Donde está la identidad Roja, a que parecía que nos habían devuelto, se fue todo al carajo en este año!!.

  2. Este forro nos uso para que boca le aumenté el contrato y nos dejo clabado ahora si quiere venir.Holan andate a la puta que te pario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here