Ultima detalles en Domínico

2

Luego de la práctica de ayer en el Libertadores de América, los dirigidos por Ariel Holan retomaron este jueves las actividades en el predio de Villa Domínico.

Durante la primera parte del entrenamiento los jugadores llevaron a cabo tareas físicas. Luego se desarrollaron ejercicios de pase y tenencia de pelota, hubo un táctico y trabajos de definición.

En relación a los lesionados, Diego Mercado volvió a entrenarse de manera diferenciada por el esguince de rodilla y Carlos Benavídez continúa con su rutina de recuperación.

Mientras que las dudas con respecto al equipo para el domingo pasan por el segundo marcador central (Emanuel Brítez o Guillermo Burdisso) y el interior derecho (Fernando Gaibor o Pablo Pérez). Entre mañana y pasado el entrenador definirá los once para recibir a Talleres.

2 Comentarios

  1. Como pueden tener tan malas decisiones dejan ir un gran jugador como el Puma y gastan plata en un mal jugador y mala persona dejen un pone de las inferiores que va a rendir más y es gratis

  2. Tienen información??. dicen que El Rojo ofertó un prestamos x teo gutierrez, Juniors no lo quiso largar. Volvió hacer un ofrecimiento x el 70% de pase.
    Por favor dirigentes, no gasten plata en esa persona. Es kilombero. NO hay otro delantero???. Que promedio de gol tiene???.
    Me parece un absurdo seguir insistiendo.
    POr favor!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here