La carta de despedida del Puma

4

Tal como lo había prometido antes de viajar a México, Emmanuel Gigliotti escribió un comunicado despidiéndose del mundo Independiente tras ser presentado oficialmente como nuevo jugador de Toluca.

“Seguramente en estos días cuando esté todo cerrado voy a hacer una carta para los hinchas de Independiente. Me han demostrado mucho cariño y los voy a extrañar”, había dicho el Puma en el aeropuerto antes de irse.

Lo cierto es que luego de que el club mexicano hizo la presentación, el delantero escribió en su Instagram: “Estoy y estaré eternamente agradecido a ustedes, los hinchas, a cada demostración de afecto que tuvieron conmigo. Ya hay un hincha más del Rojo alentándolo en cada partido, en todo momento”. Además del público, recordó a sus compañeros, dirigentes, utileros, kinesiólogos, médicos y asistentes.

¡Mirá la publicación completa!

¡Éxitos en tu nueva etapa, Puma! Hasta pronto…

4 Comentarios

  1. Ojalá el fútbol nos de la oportunidad de volver a verte con la camiseta del diablo. Hubiera querido ver muchos más goles tuyos con esta camiseta. Soy incondicional del actual cuerpo técnico pero a esta no la entiendo ni comparto. Hasta pronto puma….

  2. GRACIAS TOTALES!!!!. Gracias además de todo lo que diste como jugador y como persona, valoras y queres al Rojo. Entiendo y respeto las diferencias con el DT u otras personas, pero querés el Club y querés a la hinchada, que muchas veces no entendemos que pasa, pero alentamos y desaemos lo mejor para Uds. y para el Rojo.
    NOsotros también sentimos que son parte importante del Rojo, y estés donde estés nos vamos a alegrar con tu alegría y apoyar como siempre en la malas.
    Muchas gracias, un hasta siempre!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here