Holan: “Rescato el esfuerzo y la valentía de los jugadores”

4
Club Atlético Independiente

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, habló en rueda de prensa una vez concluido el empate sin goles en el Bajo Flores. Destacó la labor de sus dirigidos en defensa y dijo que no le preocupa la ubicación en la tabla de la Superliga.

“El equipo se defendió bien pero no tuvo piernas para atacar y eso con 10 jugadores lo pagás. Terminó desnaturalizado. San Lorenzo el primer tiempo no pateó al arco”, manifestó el técnico del Rojo.

Más allá de la autocrítica, Holan remarcó: “Los jugadores cumplieron con creces para lo que se presentó en el partido. Rescato el esfuerzo que hicieron y la valentía. Nos faltó movilidad y conexión de tres cuartos de cancha hacia adelante”.

Está claro que el punto sirve dado el trámite del encuentro pero aleja al equipo de los puestos de clasificación a la próxima Libertadores. Al respecto, el Profesor dijo: “No me preocupa ver la tabla. Para entrar a las copas hay opciones. Nos llevamos un punto en un partido que tuvimos todo en contra”.

Por otra parte, el DT del Rojo hizo mención al rendimiento de Pablo Hernández y lejos de criticarlo, respaldó su labor. “Tuvo un gran partido. Llegó al área, manejó bien la pelota, fue agresivo y obligaba a (Fernando) Belluschi a retroceder”, indicó. Por último explicó porqué no hizo debutar a Cecilio Domínguez: “Se entrenó tres veces en la semana y ayer no se hizo presente por cuestiones personales. No me parecía bien arriesgarlo. Creo que para el sábado que viene estará en condiciones”.

4 Comentarios

  1. ESTE PARTIDO SIRVIO PARA CONFIRMAR VARIAS COSAS:
    – HOLAN TIENE LOS PARTIDOS CONTADOS, NO TERMINA ESTE CAMPEONATO.
    – EL DT HACE RATO SE RIE DE LOS HINCHAS Y PONE JUGADORES DE POBRE NIVEL FUTBOLISTICO, Y QUE ENCIMA VIVEN LESIONANDOSE Y NO TIENEN ESTADO FISICO PARA JUGAR EN LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE.
    – QUE YA PODEMOS HABLAR DE “NEGOCIADOS”, PORQUE EL 9 QUE HOLAN NOS QUISO HACER CREER QUE TENIA UNA ALTA EFECTIVIDAD, EN LA CANCHA SE MUEVE COMO MORIA CASAN, DA LASTIMA, ENCIMA NO ES 9,Y QUE ADEMAS LE ESCAPA A TENER QUE IR A PELEARSE CON LOS CENTRALES CONTRARIOS.
    – QUE DOMINGO VAYA AL BANCO ES LO MISMO QUE DECIR “HAGO LO QUE QUIERO PORQUE ME LA BANCO Y UDS (LA GENTE) ME CHUPAN UN HUEVO).
    – QUE BUSTOS ESTA MAS PARA JUGAR DE 8 QUE DE 4, QUE POR ESE SECTOR DAMOS MUCHAS VENTAJAS.
    – CONTRA SAN LORENZO SOLO FALTO GAIBOR, PARA COMPLETAR UNA TARDE NEGRA.
    – Y QUE SI UNO ESTA PELEADO CON UN MONTON DE PERSONAS, EL PROBLEMA ES UNO.
    – ME GUSTARIA QUE ALGUN MEDIO PARTIDARIO NOS DIGA QUE JUGADORES SON REPRESENTADOS POR EL SR. HIDALGO, QUIZAS SIRVA PARA ENTENDER UN POCO SITUACIONES OSCURAS, O NO.
    – DIRECTIVOS: VAYA BUSCANDO REEMPLAZANTE, ESTE DT NO TIENE CAPACIDAD PARA ASUMIR QUE SE EQUIVOCA Y NO VA A CAMBIAR, QUIZAS AHORA ENTIENDO PORQUE SE REUNE CON CIERTA GENTE, SON IGUALITOS.

  2. Holan Usted es un MAMARRACHO, Usted Gano algo con un poco de suerte y por que al menos los Anteriores Preparadores Físicos sabían Algo, Usted solo es un CHARLATAN DE FERIA Ademas de ser Soberbio Arrogante y Muy Mala Leche, que le queda muy Grande el Puesto que Ocupa, y lo peor es que se la cree, si dice querer a INDEPENDIENTE de un paso al costado YA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here