¿Llegó el turno de Cecilio?

4
cecilio-dominguez-lda
Club Atlético Independiente

En una entrevista en la que tocó varios temas de la vida deportiva e institucional de Independiente, Ariel Holan remarcó la posibilidad de que Cecilio Domínguez haga su debut con la camiseta del Rey de Copas.

“Cecilio Domínguez entrenó a la par de sus compañeros y es muy probable que sea titular ante Unión de Santa Fe”, expresó en diálogo con Siempre Rojo.

Aún no hay un once confirmado para el sábado, pero el paraguayo corre con grandes chances de debutar en el Libertadores de América. Hay que recordar que Emanuel Brítez no será de la partida por ver la roja ante San Lorenzo y también son duda Francisco Silva y Silvio Romero, quien sufre una tendinitis.

En la práctica de este miércoles, Holan paró en ataque a Domínguez junto a Martín Benítez y Braian Romero, ya que Ezequiel Cerutti padece una fatiga muscular. ¿Le llegó la hora?

4 Comentarios

  1. Un albanil que lo cambian de obra se adapta el primer dia y trabaja estos tipos ganan fortuna y hay que esperar que se adapten bajo del avion que venia de jugar basta de boludeo ponelo a jugar y listo

  2. No se si le llegó la hora. La realidad es que lo tiene que poner porque el otro día nadie generó nada. Y además están todos afectados.
    No hay más. Se está complicando el panorama.
    No encuentra el equipo y lo que es peor su funcionamiento .

  3. Recién empiezan y están todos fatigados. En mis tiempos llegué a jugar 3 partidos de rugby por fin de semana y me las aguantaba. No sé de qué están hechos los músculos de hoy. Hay que estudiar qué está pasando. Le pido a Holan que admita está realidad y rearme el cuadro de acuerdo a ella. Sigo creyendo en su capacidad como técnico, siempre con la duda que está en él, persona, bajar un cambio para entender lo que nos pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here