Emotiva sorpresa para Gaibor

7

Después de darle el triunfo a Independiente ante Unión, Fernando Gaibor recibió una sorpresa en el Libertadores de América y vivió un momento muy emotivo.

Además del gol y la victoria, el 10 tuvo otro motivo muy importante para festejar el sábado en Avellaneda. Su familia cayó de sorpresa al estadio después de un mes sin verlo, el ecuatoriano los identificó en la tribuna y al término del partido se fundieron en un abrazo conmovedor.

“Fue una sorpresa porque me habían dicho que llegaban el martes. Cuando salí al banco de suplentes, me llama el de seguridad y me dice ‘Mirá allá arriba’ y estaba la familia ahí”, contó Gaibor en diálogo con Paso a Paso después del reencuentro. “No sabía que estaban en la cancha. Fue una sorpresa bastante emocionante porque estuve prácticamente un mes sin ellos acá”, completó.

¡Mirá el video!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reencuentro familiar sorpresa para Gaibor 👏👏👏 @matipelliccioni habló con él #Independiente

Una publicación compartida por Paso a Paso (@pasoapaso_tycsports) el

7 Comentarios

  1. Estas son las cosas que uno no sabe es difícil para algunos tener la familia lejos te tira un poco el bajón ya se que muchos van a decir la que gana pero todo no es plata

    • Todo esto lo sabe de entrada, y el club que lo contrata también, o se trae a la familia o se la banca, acaso en tu laburo te contemplan si estas bajón?, el flaco juega en otro ritmo ese es el problema.

  2. bastante emocionante dijo, que lindo el ecuatoriano jajaja

    gracias por meter un penal como si fuera algo facil, la verdad que ultimamente cada vez que nos dan uno, no sé si ponerme contenti

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here