Domingo: “Si juego o no lo va a decidir Holan”

3
nico-domingo-conferencia
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo acumula 4 tarjetas amarillas y si lo amonestan ante San Martín de San Juan se va a perder el Clásico de Avellaneda frente a Racing.

Al término de la práctica, el volante habló en conferencia de prensa y se refirió al riesgo que corre su presencia en el partido con la Academia. “El técnico va a decidir si juego o no contra San Martín. Si me toca jugar, intentaré cuidarme y ser inteligente por la tarjeta amarilla”, expresó. Y agregó: “Me gustaría jugar y si me toca voy a hacerlo de la mejor manera. Se puede convivir en un partido y que no te saquen una tarjeta amarilla, pero no es lo ideal y menos en mi posición”.

Luego, habló sobre el triunfo del último fin de semana: “Hay cosas por corregir, pero seguimos en alza y ganar era lo más importante”. Y valoró el cariño de la gente: “Soy un agradecido de estar acá y soy feliz con esta camiseta. No me acostumbro a las ovaciones, pero las disfruto y las valoro. Es un reconocimiento al esfuerzo por defender esta camiseta”.

“Es lógico que la gente pida por el clásico, pero nosotros no podemos mirar más lejos que el fin de semana. No podemos gastar energía en otra cosa que pensar en San Martín. Cuando planteamos un mano hemos sido un rival complicado y cuando pensamos más allá, hemos descuidado el presente”, cerró.

3 Comentarios

  1. el que no arriesga no gana, hay que darle rodaje, que lo ayuden un poco, así no tiene que cortar mal y vamos rojo de mi vida, precisamos los puntos y ganarle a ra sin club, con lo cagados que quedaron después del domingo no preocupa.

  2. Que grande Nico!!!. La verdad Un SEÑOR dentro y fuera de la cancha.
    Ahora la verdad que contra San Martín no lo arriesgaría, por la posición en donde juega, y la garra que pone, es factible que reciba una amarilla. Lo que no nos puede pasar es jugar el clásico sin Domingo.
    Vamos Rojo!!!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here