Le dan vida y no aprovecha

4
San Martin - Independiente

Independiente empató 1-1 con San Martín de San Juan en una fecha clave para acercarse al lote de los equipos que luchan por clasificar a la Copa Libertadores. Los resultados de Vélez y Atlético Tucumán le dieron esperanzas al Rojo, pero el equipo jugó mal, Pablo Pérez se hizo expulsar tontamente y no se aguantó la victoria parcial.

Los dirigidos por Ariel Holan salieron a la cancha con la posibilidad de sumar de a tres y volverse a meter bien de lleno en cumplir el objetivo del semestre. Vélez había empatado y Atlético Tucumán cayó en Santa Fe, pero esto no fue suficiente motivación. Durante gran parte del primer tiempo, Independiente manejó la pelota pero no inquietó al local. San Martín de San Juan tampoco complicó al Rojo, lo más peligroso fue un error de Martín Campaña.

Cuando el primer tiempo se moría, un cruce entre Marcos Gelabert y Pérez terminó en expulsión para el volante. Una roja difícil de perdonar, dejando con 10 hombres a Independiente un tiempo y borrándose del clásico con Racing. Pero aún faltaba más, Fabricio Bustos agarró la lanza y en una trepada le cometieron falta al borde del área. Cecilio Domínguez se avivó, la pinchó rápido con mucha clase y agarró a Luis Ardente distraído, acomodando la barrera, para meter el 1-0 parcial.

El segundo tiempo fue un calco al partido con San Lorenzo. A los pocos minutos Ariel Holan decidió sacar nuevamente al 9, como aquella tarde lo hizo con Silvio Romero, ahora le tocó el turno a Mauro Molina que le dejó su lugar a Nicolás Figal. Y otra vez mandó a la cancha a Ezequiel Cerutti para hacer la banda izquierda, un desgaste innecesario teniendo a Juan Sánchez Miño entre los suplentes.

Independiente le regaló la pelota a San Martín, que tímidamente fue arrinconándolo sobre el arco de Campaña. Promediando el complemento, luego de que el arquero del Rojo se luzca en un mano a mano, Humberto Osorio tras un tiro de esquina marcó el 1-1 final.

No se jugó bien y tampoco se ve una idea clara. Hay niveles muy bajos y se invirtió mucho dinero en los últimos dos mercados de pases para no terminar como mínimo entre los primeros 4. Para colmo, el próximo partido es Racing, en el Libertadores de América, donde de ninguna manera puede haber una derrota.

4 Comentarios

  1. decepciona ver al Rojo. Holan declara que es dificil jugar con 10, yo le agregaria que es imposible defender el resultado ene el area chica y que te salga bien.
    Perez va por el mismo camino que amorevieta,,,,
    No entiendo el cambio de Verón x Cerutti, Cerutti habria que anotarlo en atletismo, en el Rojo no ha demostrado nada y encima hace unos pases a cualquier lado. Bustos jugó bien en ataque ahora en defensa, mama mía. el centro razante que tiró que agarró a los defensores en area contraria.
    Estamos muy lejos de ser un equipo competitivo que fuimos hace poco.

  2. decepciona ver al Rojo. Holan declara que es dificil jugar con 10, yo le agregaria que es imposible defender el resultado ene el area chica y que te salga bien.
    Perez va por el mismo camino que amorevieta,,,,
    No entiendo el cambio de Verón x Cerutti, Cerutti habria que anotarlo en atletismo, en el Rojo no ha demostrado nada y encima hace unos pases a cualquier lado. Bustos jugó bien en ataque ahora en defensa, mama mía. el centro razabte que tiró que agarró a los defensoren en area contraria.

  3. Cuando se contrató a Pérez ya se sabía lo que traíamos .. así que ahora a cerrar el orto y la verdad lo llamativo de lo e ayer x ejemplo es que arriba no tenemos peso de hecho el mejor delantero fue Bustos que no paro de mandarse x afuera x adentro buscando la descarga para el centro o meterse al área, algo del paraguayo, algo de Nico condicionado x las amarillas pero siempre un león y el resto …. Bue… Ya sabemos … Saludos muchachos …

  4. Nunca tenían que traer a Pérez, en la bosta no lo echaban porque pegaba ahí, y siempre lo amonestaban al final del partido, y holan es un buen técnico pero muy cagón. Tenía que salir a ganar, no a especular. Ceruti es delantero no doble 4. Hizo lo mismo con san Lorenzo entonces nunca va a llegar bien al área rival, siempre le va a faltar aire. Anda a cagar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here