Solo unos minutos

1
Club Atlético Independiente

Ariel Holan confirmó en conferencia de prensa que Silvio Romero completó la semana de trabajo sin molestias y está para jugar “solo unos minutos” el fin de semana.

Al parecer el Chino Romero pudo dejar atrás la tendinitis que tantos problemas le trajo desde comienzo del semestre. Sin embargo, el técnico no se animó a afirmar la presencia del delantero para este fin de semana: “Silvio está completando su primera semana sin molestias y está para jugar unos minutos”. Y agregó que apuntan a que siga sumando en el partido de Copa Argentina frente a Atlas: “Está para hacerlo el miércoles también. Ahí esperamos que pueda jugar la mayor cantidad de minutos posibles porque los necesita”.

“Las alternativas que tenemos son las que veníamos manejando”, explicó en referencia a que Romero no esté presente desde el arranque. “Tenemos un gran plantel. Menéndez está muy bien, es muy rápido, agresivo y tiene gol. Verón está haciendo un buen torneo, aunque está esguinzado por un patadón en el tobillo. El Pocho también está muy bien, así que tendremos que definir”, cerró.

1 Comentario

  1. Me acuerdo hace unos cuantos años cuando compramos un goleador paraguayo que cobró el contrato completo durante 4 años, una cosa así, y jugó un sólo partido. Había sido caro y su sueldo también. O sea, es una tara vieja. Holan, y mucho menos los dirigentes, tiene poco ojo para las compras. El habló ayer del tiempo de adaptación, eso también tiene que ver con saber elegir el jugador que se pone la camiseta y juega. No sé puede comprar a un costo de 5 palos para estar un año adaptándose. Especular con eso es una falta de respeto para el hincha. Así luego la rompa y seguro va a salir a decir vieron…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here