Puntajes Rojos vs. Gimnasia

6
figal-dominguez-independiente-gimnasia

Martín Campaña (6): Apareció 3 veces en el primer tiempo. Algo lenta la reacción en el gol, pero cuando te lo hacen de un lateral las responsabilidad también es de la defensa.

Fabricio Bustos (4): No aportó en ataque, algunos errores en defensa, hasta llegó a errar sacando laterales. Partido para el olvido. Acumuló 5 amarillas y se pierde el próximo ante Aldosivi.

Nicolás Figal (5): Mejor de arriba que con la pelota en los pies. Después del 1-0 se lo vio nervioso y fastidioso.

Guillermo Burdisso (5): Al igual que Figal, algunas imprecisiones con la pelota en los pies. Sigue sin ganar de arriba en el área rival, su mayor fuerte.

Juan Sánchez Miño (4.5): No pesó en ataque, se conectó poco y nada con Domínguez y en varios momentos del partido la pasó mal con los atacantes de Gimnasia.

Fernando Gaibor (4.5): Mostró una cara totalmente distinta a la que se vio en el clásico. Poco participativo, errando pases fáciles. Lo único positivo es que fue al único que se lo vio caliente después del gol de Gimnasia.

Nicolás Domingo (3.5): Noche para el olvido, con errores por todos lados. Perdió pelotas fácilmente, recuperó poco y nada y casi le deja servido el 2-0 por un pase atrás al atacante del Lobo.

Pablo Pérez (3.5): Apareció poco en el partido. Venía de una expulsión y se lo vio lento e impreciso. Salió a los pocos minutos del segundo tiempo.

Martín Benítez (4): Lo mejor fue un anticipo de cabeza que sacó el arquero con la ayuda del palo. Después tuvo un remate desde afuera en la segunda etapa.

Cecilio Domínguez (4.5): Algunos buenos intentos en el primer tiempo, pero después se apagó con el correr de los minutos. No siente jugar por el centro y hoy lo hizo gran parte del primer tiempo y casi todo el segundo.

Silvio Romero (3): Solamente el DT sabe por qué juega si no está bien físicamente.

Ezequiel Cerutti (3): Intervino poco, con malas decisiones y centros a cualquier parte.

Jonathan Menéndez (3): Tuvo un partido similar al de Cerutti. En el clásico su ingreso fue digno, el de hoy no.

Alan Franco (5): Entró por Bustos, controló bien a Silva.

6 Comentarios

  1. ESTA BUENA LA IDEA DE BECCASESE DE FABIO….LA VERDAD NO SE ME HABÍA OCURRIDO Y A LO MEJOR LA SOLUCIÓN ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA….Dios quiera, XQ ESTO ES ENFERMANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. NADIE JUGO BIEN, PERO LO DE ROMERO ES LAMENTABLE, BAH, “POBRE” ROMERO, LAMENTABLE ES LO DE JOLAN, QUE SI TANTO QUIERE AL CLUB … BUE, NO ENTREMOS EN DETALLES QUE N PODEMOS COMPROBAR. LA VERDAD QUE YO HARIA UN INTENTO POR BECCACESE.

  3. Hoy parecería que hay jugadores que no quieren más al tecnico. Hay muchisimos errores pavos o de desconcentracción.
    Lo que pasa es que esto es ayudado X el propio DT pq si tu jugadores no están finos y vos los pones en otro puesto, seguramente no van a rendir.
    Bustos bajar a reserva, Romero se tiene que recuperar, por favor no lo ponga más si no esta al 100% en lo físico.
    Gaibor si lo quieren poner, más adelante, Domingo debe jugar con otro de marca, perez esta bajo, F. Silva o Mercado.
    Dominguez X afuera y no hay otra Holan el único en condiciones es el pibe Molina, debe ser el 9 Rojo

  4. Romero total falta de futbol,Menendez y Cerutti no pueden ni ir al banco,P.Perez total falta de compromiso.A.Holan es hora que ponga algunos juveniles

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here