Una murga

12
gimnasia-independiente-2019

En épocas de carnavales Independiente fue una verdadera murga en La Plata. Cayó con Gimnasia 1-0, sin ideas, con rendimientos muy bajos y para colmo, a falta de 4 fechas se está quedando afuera de la copas Libertadores y Sudamericana en el 2020.

Independiente fue a La Plata con la obligación de ganar para meterse en la zona de las copas. Arriba estaba el tridente en que tanta confianza deposita Ariel Holan: Martín Benítez, Cecilio Domínguez y la vuelta a la titularidad de Silvio Romero, pero nada de esto sirvió.

Desde el comienzo se vio un Gimnasia más metido en el partido, arrinconando al Rojo en el área de Martín Campaña, que de a poco se fue transformando en lo mejor del equipo, al tapar 3 situaciones claras del Lobo para abrir el marcador. Independiente no tuvo el control de la pelota, la recuperó poco y cuando lo hizo la perdió rápido. Lo mejor fue un anticipo de cabeza de Benítez que el arquero sacó con la ayuda del palo.

En el complemento la situación no cambió demasiado. Tras un lateral del local llegó un tiro desde afuera de Faravelli para poner a Gimnasia arriba 1-0. Holan movió el banco rápido, sacó a Romero y Pablo Pérez, otro que volvía y pasó desapercibido, para meter a Jonathan Menéndez y Ezequiel Cerutti, que lejos de cambiar la situación la empeoraron, aportando desconcierto y barullo por las bandas, con centros a un centrodelantero inexistente.

Así se fue el partido, con un Independiente impotente, con olor a ciclo cumplido, lejos de la clasificación a la Copa Libertadores 2020 y ahora, a 4 fechas del final, también afuera de la Copa Sudamericana 2020.

12 Comentarios

  1. Lamentameblemente todo lo que escribimos aqui se hizo realidad,quisiera escribir como me equivoque pero desgraciadamente para el rojo y para mi la acerte.Soluciones 1.que Hugo vuelva a la presidencia,desde que puso a su hijito en ese lugar de papelon a papelon es un buen bb pero paradirigente no esta ni estara
    2.Rajar ya al vende humo mas grande la historia roja,no va mas .Prohibirle la entrada al afanancio de hidalgo ,nada de vestuario ,entrenamiento etc y si esposbible que el y holan devuelvan la guita que se afanaron trayendo matungos
    Traer un dt que entienda lo que es el rojo y lo que es el futbol hoy
    COn eso podemos iniciar un nueva esperanza,sino volve kuentero con vos y holan la b nos espera

  2. El Problema es no saber escuchar a los que realmente en un vestuario fueron Lideres, Caso BERTONI, Yo me pregunto estos Jugadores se Olvidaron de Jugar??? Estos Jugadores en su conjunto (TODOS) Jugaron Tan mal como lo hicieron Contra nadie como ayer??? Este Mamarracho de Holan Trajo + de 25 Jugadores puede ser que su gran mayoría no sirvan para nada??? Habiendo pagado Fortunas por su Gran Mayoría??? en Pases o Sueldos??? Cualquier Técnico que cometiera el 20% de las Barbaries que cometió este Tipo Hace Rato que por Dignidad o Verguenza tendría que haber renunciado, que están esperando los Miembros de esta Vergonzosa Comisión Directiva Para Buscar una Solución al Problema, si Se Incorporo Muy Mal, si se juega Peor, si los Jugadores no le responden que es lo que están Esperando??? que otra ves el único proyecto sea el Camino a la B???, Srs. Directivos a Grandes Problemas Grandes Soluciones y eso se Llama HOLAN

  3. BERON INTERINAMENTE, NO HAY OTRA POSIBILIDAD A MENOS Q MOYANO QUIERA VER OTRAS CUATRO DERROTAS PARA PEDIRLE A L TIPO ESTE Q DE UN PASO AL COSTADO. GRACIAS BERTONI. GRACIAS MONZÓN.

  4. Estoy de acuerdo que para que tomensajes confianza puede ser un 4 4 2 el tema es que tenes que poner pibes de abajo. Pq hoy de 5 sólo tenes a Domingo, Silva vive lesionado, Pablo Perez no tiene ganas.
    Los otros dos volantes X afuera serían Benitez y Hernandez, adelante Cecilio y Molina .

  5. Vivo en medio del campo y una tormenta eléctrica fuerte, en el momento que comenzaba el encuentro, corto la luz. Lo escuché por radio, y a las 2.30 volvió la electricidad y me puse a ver el primer tiempo. Creo que el segundo jugó peor. Ya es evidente que no hay respuestas que indiquen una posible mejora. Es una lástima que Holan deba irse así pero de esta forma no se puede seguir, no hay respuestas por parte de los jugadores, los que tal vez sean mejores de lo que demuestran. Creo que de semejante bodrio solamente se sale con un 442, ahora ¿quiénes son esos dos? No sé por qué ni siquiera estuvo en el banco Verón. O, 3412, pero ¿quiénes serían esos 2? Si se va Holan o lo van, ¿quién debería ser el reemplazante a nivel terrenal? Crónica de un final anunciado. Qué frustrante para Holan irse así.

    • Qué oportuna la tormenta! Ver hoy a Independiente da pena. Es inexplicable la tozudez de Holan en mantenerse en el cargo cuando es evidente que hace meses que perdió el rumbo y el equipo está en caída libre.

    • Hola Don Sellares: con todo respeto (tengo 64). Su comentario es muy correcto. Tuvo suerte con el corte de luz.
      Siempre trato, en la medida de lo posible, de simplificar los problemas graves ya q este lo es: ya q este tipo no se va …. poner interinamente a Berón estos últimos 4 partidos, no sea q terminemos últimos ya q posibilidades matemáticas hay…
      Contra Aldosivi me imagino un 2 a 0.
      Ah me olvidé de decirle que, al igual q Usted vi las 7 Libertadores.-
      A mi esto no me extraña xq con semejante dirigencia (Maldonado, Damiani, etc) q se podía esperar….que alguien del riñón del rojo lo dirija al Rojo y copiemos la experiencia de las “gallinas” con MARCELO GALLARDO ????. con esta dirigencia imposible, ni soñando…. NO QUIEREN GANAR NADA…..
      ==> Creo q tenemos lo q nos merecemos pero espero NO ver a CASLA y al ROJO en la B Nacional el año que viene.
      ==> Si sigue este DT, q tiene derecho a trabajar, pero en otro lado y NO en el Rey de Copas, seguro descendemos a fin de año. (No lo estoy diciendo en broma …..)

      Para mi hay un “negocio” de miles de millones y a esta dirigencia, esta visto, solo le interesan los dólares o los verdes.
      La Camiseta ???, pero q es eso, El orgullo Nacional, pero x Dios¡¡¡¡

      ===> Acá hace falta “CIRUGÍA DE FONDO”. Aunque viniera LUCAS PUSINERI (para mi el Gallardo del Rojo) ….esto tampoco se soluciona…tampoco se solucionaria con las trompadas limpias de Enzo Trosero o Juan Damián Monzón…lo peor q hay es “pegarles” a las vedettes. (otra cosa le gustan a ellas, me lo imagino gozando a Alexis Zárate, pedazo de Numero 4 tirado a la basura ….).

      Bueno pero mucho bla bla bla ….. vamos a dar mi posible solución al entuerto:

      QUE HARÍA YO SI FUERA EL PRESIDENTE???

      1) Separo a todo el Plantel por jugar para atrás.
      2) Separo al DT por “inepto” y otras yerbas., q son muchas pero el pasado ya no se recompone……
      3) Los últimos cuatro (4) partidos los juego con la TERCERA que por lo menos van a dejar el “ALMA EN LA CANCHA Y TAMBIÉN SANGRE”.
      4) Al plantel completo lo pongo en “venta al mejor postor” ya que son todos partícipes de una Asociación Ilícita (Art. 210 CP).

  6. Tenía razón Bertoni, los jugadores no le responden. Holan debe renunciar y llevarse los muertos que trajo. Basta, no es para más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here