Así llega Atlas

0

Este miércoles desde las 19:30 en el Estadio Florencio Sola, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Independiente enfrentará a Atlas iniciando su periplo en el certamen. Los Guerreros buscarán dar el batacazo.

Los del barrio General Rodríguez vienen de un buen torneo en la Primera División D. El Marrón se ubica en el 3º puesto de la tabla en zona de clasificación al Reducido de ascenso. Dicha posición es gracias a sus 31 puntos, producto de 8 partidos ganados, 7 empatados y 4 perdidos en 19 juegos. Sin embargo, lleva 4 partidos sin victorias y viene de empatar 2-2 con Centro Español.

Los dirigidos por Cristian Rodríguez buscarán un sistema conservador procurando protegerse bien atrás y esperando a que Independiente genere errores propios. Formarán con un 4-4-2 compacto con algunas modificaciones, y si bien aún no se sabe el once inicial, el arquero pasará a ser Elías Córdoba en lugar de Ricardo Griger.

El probable once para el miércoles del Marrón es: Córdoba; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Gonzalo Romero, Damián Pérez Roa, Román Gnocchi, Luis Jurchesen; Elías Torancio y Lucas Gallo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here