Holan: “El equipo redondeó un muy buen partido y estoy muy contento por eso”

6
holan-independiente-aldosivi

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras el 2-0 de Independiente a Aldosivi. El Profesor se mostró contento por el triunfo y el rendimiento del equipo.

“El equipo redondeó un muy buen partido y estoy muy contento por eso. Aldosivi aún con dominio territorial en el segundo tiempo no tuvo ninguna situación de gol”, manifestó Holan. Y agregó: “Cuando nos tuvimos que defender nos defendimos muy bien y vía contragolpe tuvimos situaciones de gol de todo tipo”.

“Se está construyendo una base sólida. Queremos construir un Independiente más eficaz para cristalizar el buen fútbol que podemos entregar. Más allá de los resultados que hemos tenido, Independiente ha sido superior a casi todos los rivales que le tocó enfrentar”, completó sobre el rendimiento del equipo en lo que va de la Superliga.

Luego, puntualizó en algunos nombres: “Saqué a Pablo Pérez porque está retomando el ritmo y físicamente está mejorando a gran paso. Quiero poner de la mejor forma a Martín (Benítez) y Silvio (Romero) porque son jugadores muy rápidos y necesarios para nosotros. Jony (Menéndez) estuvo a préstamo en un país completamente diferente al nuestro. Volvió, físicamente está impecable pero futbolísticamente tiene que volver a tomar el ritmo. Francisco (Silva) tuvo mucha mala suerte desde que llegó a Independiente por sus reiteradas lesiones, hay que tener un poco de paciencia”.

“Por un semestre no voy a decirle al presidente que ponga de rodillas a Independiente. Yo antes que entrenador soy hincha de la institución. Quiero seguir ganando copas, pero no a costillas de poner de rodillas nuevamente al club”, cerró.

6 Comentarios

  1. Hay que tener paciencia con francisco silva …. muy bueno !!!! el profesor sabe que esta haciendo mal las cosas y que perdio credito en los hinchas, lo demuestra la reaccion del segundo gol. Cada vez le queda menos.

  2. la verdad no lo pude ver pero al ver el resumen y los goles que erran reconocelo Holan que extrañas a Giglotti era el unico que la embocaba, el fin de semana que viene hablamos ya que ayer no jugamos con nadie. riBer a la primera nos vacuna.

  3. Estamos mal Holan, o nos está mintiendo. El partido de ayer fue muy malo y en el segundo tiempo nos metimos todos atrás contra un equipo que no entiendo cómo está en primera. Si dice que redondeamos un muy buen partido quiere decir que UD bajó la vara notablemente. Así no es. No entendí la formación inicial. No entendí los cambios. Pizzini y Menéndez muy mal. Ante la ausencia por mil lesiones de muchos jugadores, empiece a meter mano a las inferiores (hay jugadores en primera que no pueden jugar más) y si considera que ahí no hay nada, estamos haciendo las cosas mal también en la reserva. Yo no digo que se vaya, ni sé a quién traer para que se queme con este plantel, pero sí UD para no entregar su ego nos miente, estamos mal, más allá que pueda hacer un gran partido contra River y le ganemos en el Monumental, lo hecho hasta ahora raya lo mediocre. Es todo obra suya, no puede endosarle la culpa a nadie. Moyano le dio todos los gustó hasta donde pudo. URGENTE pongan a alguien en AFA o Superliga (miserable superliga) porque nos están pasando para el cuarto con los referatos y demás yerbas. Alguien correcto, si hay alguno, inteligente y de mucho carácter, porque Boca, River y Racing, se acomodaron bien para estar en todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here