Puntajes Rojos vs. Aldosivi

6
puntajes-independiente-aldosivi

Martín Campaña (6.5): La única vez que intervino en el partido fue para sacar un gran cabezazo de Leonel Galeano, abajo muy esquinado.

Nicolás Figal (7.5): Jugó nuevamente de lateral y fue uno de los puntos más altos del equipo. Mucha entrega en la marca y también se proyectó con criterio por el carril derecho.

Alan Franco (5.5): Le tocó pelear con Chávez, dónde ganó y perdió.

Guillermo Burdisso (7): Muy seguro de arriba y se mostró siempre bien ubicado para ganar la posición. Le cuesta con la pelota en lo pies, pero se va acoplando a la defensa.

Juan Sánchez Miño (6): Firme en defensa, sobre todo en el segundo tiempo cuando controló a Pisano. Intentó ser salida por su sector y tuvo algunas apariciones positivas, pero el equipo buscó más por derecha.

Nicolás Domingo (6): Fue un partido correcto. No tuvo que participar tanto del juego, pero si se mostró seguro en la marca.

Pablo Pérez (6.5): Hoy se lo vio mejor. Claro con la pelota y a la hora de armar juego. Nuevamente salió reemplazado cuando estaba completando un buen partido, algo que no se termina de comprender.

Pablo Hernández (8): Fue el mejor de la cancha. ¡Qué bueno sería que tuviera esta regularidad todos los partidos! Cuando está con ganas de jugar se nota y le hace bien al equipo. Le anularon un gol mal y tuvo revancha para meter el segundo tras un pase de Domínguez.

Francisco Pizzini (5.5): Otro que alternó buenas y mala, pero tuvo serios problemas a la hora de definir.

Cecilio Domínguez (5.5): No se siente cómodo jugando por el centro y se notó. Desperdició una situación muy clara en el primer tiempo y en el segundo tuvo dos contras para tocar al medio y decidió mal. Cuando levantó la cabeza, se la dejó servida a Hernández para meter el 2-0 final.

Jonathan Menéndez (6): Corrió mucho, se desgastó por demás. Abrió el marcador y tuvo otras situaciones que no llegó a concretar.

Martín Benítez (6): Entró con ganas y se entendió muy bien con Domínguez, donde generaron varias situaciones claras. Se nota que no está bien físicamente, pero es bueno que de a poco vaya encontrando el nivel.

Francisco Silva (5): Fue muy reprobado por los hinchas su ingreso, pero se acomodó bien en el partido. Jugó casi siempre a un toque y no pasó mayores sobresaltos.

Fernando Gaibor (-): Jugó los últimos cinco minutos.

6 Comentarios

  1. Comparto que el error del puntaje es ponerle mas a Menendez que al paragua,este ultimo fue fundamental para el triunfo.No dio mas porque el genio del dt lo mando de nueve(estamos pagando el negociado por la chancha romero)en lo demas buen puntaje.

  2. EL PARTIDO LO DEFINIO CECILIO CUANDO EL CAPRICHOSO DE “JOLAN” LO PUSO EN SU PUESTO. QUE HERNANDEZ ES BUEN JUGADOR NO LO DUDA NADIE, PERO EL QUE SE HIZO EXPULSAR UN PAR DE VECES, EL QUE JUGO CON DISPLICENCIA VARIOS PARTIDOS FUE EL. MENENDEZ Y PIZZINI NO TIENEN NIVEL PARA LA PRIMERA DE INDEPENDIENTE, Y COMO ELLOS VARIOS MAS. EL 4 TIENE QUE SER FIGAL, A BUSTOS ME GUSTARIA VERLO POR LA BANDA DERECHA, DEL MEDIO PARA ARRIBA. FLOJITO EL PARTIDO DE FRANCO, BIEN BURDISO.

  3. coincido que Dominguez si hacía los goles hoy tenía un 9. Lo que hay que entender que no es un goleador, tiene otra función, igual que Pizzini, Menéndez, Verón, el mismo Benitez y Cerutti ( que se quede donde está).
    Del tucumano me gusta como jugador, no me gusta cuando juega un solo cinco de marca, el Tucumano y Gaibor ahí los tres bajan muchísimo el nivel y pìerde el equipo.
    La Defensa para mì es esa, puede jugar Silva o Britez por Burdiso. Bustos deja muchas ventajas, salvo que se ordene mejor el medio y puedan hacer los relevos bien.
    Vamos Rojo!!!.

  4. Es verdad que Cecilio no se siente cómodo jugando en un a posición que no es la suya, pero ponerle ese puntaje por el segundo tiempo magnifico que hizo por favor!!. Independiente hoy no puede prescindir de él. No podes ponerle 6 a Menendez y 5.5 a Cecilio…

  5. Otra vez discrepo en los puntales. Hoy no es tan grave. Menéndez no puede tener más puntos que Domínguez, el que, por más que no haya definido bien en dos ocasiones, fue lo único en ofensiva peligroso. Los partidos de Pizzini y Menéndez, fueron flojísimos. No me equivoqué con Hernández, es un buen jugador e importante para el equipo, más en este plantel flaco que tenemos hoy. Mejor Pérez (No debió salir), Burdisso y Figal. Se notó en ofensiva la ausencia de Bustos. ¿Qué vamos a a hacer con este plantel caro en adquisiciones, flojísimo en rendimiento, en junio?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here