L. Del Castillo, sobre la vuelta del Kun: “Hay que ver si el cuerpo técnico lo quiere”

6

Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero, se refirió al regreso del Kun a Independiente y dejó en claro que para iniciar el operativo retorno, primero deben ponerse en contacto con ellos porque hasta ahora “nunca hubo una comunicación del club”.

“Sergio no puede decir ‘quiero volver’ porque hay que ver cual es el cuerpo técnico y si lo quiere o no. Con los Moyano tenemos muy buena relación, pero lo tienen que llamar”, deslizó Del Castillo en diálogo con Super Deportivo Radio.

Y en la misma línea, aclaró: “A Sergio no lo llamaron y a nosotros tampoco. Nunca hubo una comunicación del club”.

Si bien el goleador histórico del Manchester City prolongó su vínculo con el club inglés hasta 2021, el padre del Kun fue claro con respecto a la postura de su hijo: “Si lo llaman, yo te diría que empezaría a definir su vuelta a Independiente y pondría una fecha para volver”. Ahora la pelota la tiene la dirigencia del Rojo y Ariel Holan.

 

6 Comentarios

  1. Kun no vengas forro te haces rogar cuando el rojo te hizo quien sos o te olvidas cuando fuistes a river y t sacaron cagando forrrrrooooo

  2. Soportaría “Jolan” la presencia de una figura como el Kun? Hummm. Por otro lado, sino viene a mitad o a fin de este año, que se quede donde está.

  3. Bue… Qué si que no que los 29 que a los 30 que que que… Si quiere venir es bienvenido quien no lo va a querer con el presente que tiene ??? Depende de él no de independiente está claro que tiene que venir medio de onda imposible pagar el contrato de allá entonces Kun Padre… El debe decidir …. No empezamos con la temporada de frutería x favor ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here