Gauna, autor de un doblete para la Cuarta: “Hace mucho se me venían negando los goles”

0
Matías Carusso

Lautaro Gauna fue una pieza fundamental en la victoria de su categoría ante Patronato el sábado pasado en el inicio del torneo. Con dos goles y una asistencia, el delantero se erigió como la figura del 3-0 ante el equipo de Paraná.

“Hicimos unos buenos primeros 20 minutos en el primer tiempo, creo que después nos costó manejar la pelota y ellos se vinieron a buscar el empate. Pero lo sacamos adelante y nos va a dar confianza para lo que viene”, comenzó con su análisis el delantero.

Luego mostró su felicidad tras haber debutado en la red con la camiseta del Rojo. “Estaba donde tenía que estar y gracias a Dios se me dio. Hacer los dos primeros goles acá en el club que hace mucho se me venían negando. Espero que ahora vengan muchos más, que se abra el arco”, manifestó.

Sobre el final, Gauna reconoció que pese a la diferencia de tres tantos que hubo en el marcador aún hay aspectos a mejorar. “Nos faltó movilidad, más tranquilidad en tres cuartos de cancha hacia adelante. Tiramos muchos pelotazos por momentos, estuvimos imprecisos. Pero lo vamos a ir corrigiendo con el correr de los partidos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here