El capitán respaldó al Chino Romero

3

Luego de las declaraciones de Silvio Romero sobre las críticas que recibe, Martín Campaña intervino en el asunto y subió en sus redes sociales un mensaje en solidaridad con el delantero.

Gran gesto del uruguayo que se encuentra en China con su Selección. Campaña adjudicó la responsabilidad del momento futbolístico de Independiente al equipo en general y no exclusivamente al Chino. Además, dio un mensaje de aliento para afrontar lo que viene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@silvioromerook esto es responsabilidad del equipo, no tuya solo. Mas fuerte que nunca, para afrontar lo que viene . 💪🔴 #todosjuntos #todorojo

Una publicación compartida por Martin Campaña (@mcampi25) el

Y luego del mensaje, Silvio le contestó y le agradeció al capitán dejando en claro que hay un buen ambiente entre compañeros, con ganas de sacar los resultados adelante.

3 Comentarios

  1. Porque no defienden la camiseta, como se defienden entre uds, nos iria mejor a todos, si jugaran como declaran, seriamos campeones hasta de la payana, caraduras

  2. INDEFENDIBLE ROMERO, CAMPAÑA SE TENDRIA QUE HABER MANTENIDO AL MARGEN, PORQUE ROMERO ADEMAS DE FALTARLE EL RESPETO AL HINCHA SE LO FALTA A SUS COMPAÑEROS. PERO NO ES CULPA DE ROMERO, UNICO CULPABLE “JOLAN”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here