Milito: “Es difícil que vuelva como entrenador, lo padecí mucho”

1

El director técnico de Estudiantes, Gabriel Milito, habló de su último paso por el club y reconoció que es complicada una segunda oportunidad de él como entrenador.

“No tengo tan claro que tenga una revancha en Independiente. Iré como cuando era chico, a alentar. Ya pasé por el club, lo dirigí y sé las sensaciones que tuve en la adversidad. Lo padecí mucho”, expresó en una entrevista brindada a Radio Mitre. Y luego completó: “Es difícil que vuelva como entrenador”.

Si bien aclaró que todo puede pasar en el futuro, el Mariscal explicó el motivo de su declaración: “Fui con tanta ilusión y tanta ambición que sentí que iba a conseguir rápidamente un título. Y eso no es tan fácil de conseguir. Puede ser que me exigí el doble porque era Independiente, eso fue una presión extra”.

Luego hizo mención al último encuentro que dirigió y su repentina decisión de dejar el cargo. “Decidí irme de Independiente por una derrota ante Banfield y perdimos sobre la hora. En el entretiempo de ese partido di la charla y no pensaba en renunciar, si ganábamos nos poníamos a tres puntos de Boca”, recordó Gaby.

Por último remarcó lo complicado que fue alejarse de Avellaneda y asumió la responsabilidad por no hacer jugar al equipo como él hubiese querido. “Me costó recuperarme porque fui al club con toda la ilusión del mundo y después decidí irme porque el equipo no me terminaba de gustar. Me sentí responsable de eso y no me tuve paciencia. Me llevo muy mal con la derrota y me pongo muy impaciente”, sentenció.

1 Comentario

  1. Se ve que de verdad te duele que las cosas no salieran acá como esperaba y claramente tiene un sentimiento fuerte hacia el club sus actos así lo demuestran siempre ayudo… Prefiere verlo sentado y sufrirlo así que volver a sentir que puede hacerle mal al club y eso habla muy bien de un tipo con sentimiento genuino … mis respetos y agradecimiento como jugador e hincha de verdad lo mejor Milito … Gran tipo…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here