Bochini: “Si se arma un equipo para ganar algo, Agüero puede volver”

3

Ricardo Bochini confesó que tuvo una charla con Sergio Agüero y hablaron sobre su posible vuelta a Independiente. ¿De qué depende el regreso del Kun?

Desde que Agüero dejó Avellaneda en 2006, los hinchas sueñan con volver a verlo con la camiseta del Rojo algún día. El propio delantero del Manchester City prometió que va a regresar, pero la espera se hace eterna.

Después de que Leonel Del Castillo, padre del jugador, dijera que “si lo llaman, pondría una fecha para volver a Independiente”, en las últimas horas se supo que hubo un intermediario y fue nada menos que el Bocha, quien conversó sobre la chance de un retorno.

“Si se arma de vuelta un equipo con posibilidades de ganar algo, ahí puede tener una chance de venir, pero por ahora no creo. Está en su mejor momento allá”, comentó el máximo ídolo del Rey de Copas en diálogo con Muy Independiente, y agregó: “Me dijo que mira los partidos y está amargado por lo que pasa. Si le toca volver es para salir campeón y tal vez hoy vea que no hay equipo para eso”.

De esta manera, parece que habrá que esperar un tiempo más para ver al Kun gambeteando en el Libertadores de América…

3 Comentarios

  1. Holan no quiere a nadie que le haga sombra, por lo tanto es uno u otro, por otro lado el Kun quiere al club, de hecho puso guita de la suya y si la condición es un equipo que pueda pelear algo por el momento no veo la luz en el fondo del túnel, se vende barato y se compra mal y caro, algo pasa o no sabemos nada de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here