Concentrados vs. Vélez: cinco novedades y cuatro bajas

1
Club Atlético Independiente

Ariel Holan confirmó la lista de concentrados para recibir a Vélez. Guardó a 20 jugadores, por lo que dos quedarán afuera del banco de suplentes.

La nómina que enfrentará al Fortín tiene varias novedades. Ezequiel Cerutti y Gonzalo Verón volverán a concentrar después de dejar atrás las distintas dolencias que los obligaron a entrenarse diferenciados. Además, el DT decidió citar a los juveniles Gonzalo Asís, Diego Mercado y Mauro Molina para cubrir las bajas por lesiones y sanciones.

Los que salieron de la lista fueron justamente los lesionados y sancionados: Guillermo Burdisso se lo perderá por un desgarro, Nicolás Figal lo verá de afuera por expulsión, Francisco Silva no se recuperó a tiempo de la distensión en el isquiotibial y Nicolás Domingo descansará por acumulación de amarillas.

Los 20 citados vs. Vélez

Arqueros: Martín Campaña y Milton Álvarez.

Defensores: Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva, Emanuel Brítez y Gonzalo Asís.

Mediocampistas: Pablo Pérez, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Diego Mercado.

Delanteros: Martín Benítez, Cecilio Domínguez, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Mauro Molina, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.

1 Comentario

  1. ¿8 delanteros? Parece que no la tiene muy clara. Según dijeron hoy por la radio, juega con línea de 5, o sea, queda un sólo defensor de recambio. En el medio jugaría Pérez – Hernández, quedarían dos de recambio. Y adelante sería Verón, Benítez, Cecilio con Romero de 9, entonces habría 4 recambio para delanteros… me gusta esa formación, más teniendo este plantel. Creo que es lo mejorcito que podemos poner. No hay mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here