A cambiar rápido el chip

2
Club Atlético Independiente

Luego del triunfo de ayer ante Vélez, Independiente volvió a entrenarse esta mañana en Villa Domínico con la mente puesta en el partido del miércoles, ante Deportivo Binacional de Perú, correspondiente al debut de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Ariel Holan no tuvieron descanso. Sin embargo aquellos futbolistas que jugaron más de 60 minutos ante el Fortín hicieron trabajos regenerativos. El resto, por su parte, realizó trabajos de posesión de pelota y fútbol en espacios reducidos.

Francisco Silva se recuperó de su lesión y volvió a entrenarse a la par de sus compañeros.

Carlos Benavídez y Gastón Togni continúan con sus respectivas rehabilitaciones, Guillermo Burdisso trabajó diferenciado al igual que Gonzalo Verón, quien mañana se hará estudios ya que padece una molestia muscular en su isquiotibial derecho.

El Rey de Copas volverá a entrenarse este lunes, desde las 10:00 en el Predio Santo Domingo.

2 Comentarios

  1. MUCHACHOS..ACA HAY UNA REALIDAD QUE NADIE PUEDE NEGAR, Y ES QUE LOS ENCARGADOS DE ARMAR O “DESARMAR” EL EQUIPO PARA QUE SEA UN EQUIPO TRIUNFADOR, COMETIERON HERRORES GRAVES Y A LAS PRUEVAS ME REMITO. Y PARA CERRAR EL CONCEPTO ESTO NO ES UNA FABRICA NI UNA OFICINA ESTO ES UN CLUB DE FUTBOL Y LOS EGOS Y VERRETINES SOLO CONSPIRAN EN CONTRA.
    SEÑOR HOLAN SI DESEA CONTINUAR COMO DT CAMBIE SU FORMA DE ACTUAR PORQUE DE PENSAR NO LO CREO. VAMOS ARRIBA INDEPENDIENTE.

  2. QUE ME VIENEN CON CAMBIAR EL CHIP …….UN AÑO MUY MALO PARA EL ROJO…NO GANAMOS NADA…LA PRENSA HABLA DE LOS VECINOS Y DE CUANTAS MEDALLAS TIENE…Y NOSOTROS SEGUIMOS SIN HORIZONTES CERCANOS……HASTA EL MOMENTO NO SE NOTA NINGÚN CAMBIO DE CHIP… NI DE NADA…..SOLO EXPRESIONES DE BUENOS DESEOS…LOS RESULTADOS SE VEN EL CANCHA … EN LA TABLA DE POSICIONES… Y CAMPEONATOS OBTENIDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here