Puntajes Rojos vs. Deportivo Binacional

5
independiente-deportivo-binacional-formacion

Martín Campaña (6): tuvo poco trabajo, pero en el descuento amagó dos veces con ir a buscar la pelota que cubría Brítez y quedó a mitad de camino cuando salió a atorar al rival.

Fabricio Bustos (6): defensivamente alternó buenas y malas y ofensivamente participó mucho. Desbordó y generó desequilibrio por su costado junto con Pérez y Benítez.

Alan Franco (6.5): sólido en defensa. Sin mucha exigencia en la primera mitad pero tuvo que trabajar, y hasta por momentos lo complicó, cuando ingresó Jefferson Collazos.

Emanuel Brítez (6): venía en la misma sintonía que en el partido contra Vélez. Se impuso en la mayoría de los duelos personales y demostró firmeza. Su única mancha fue haber dejado en juego la pelota que terminó en el 1-4.

Juan Sánchez Miño (6.5): correcto partido del lateral. Mejor a la hora de pasar al ataque, donde se lució con un golazo de media distancia. En defensa ganó más de las que perdió. Se llevó una ovación tras anotar el 3-0.

Pablo Pérez (7.5): le tomó el tiempo muy rápido al encuentro. Supo cuando correr y meter y cuando dedicarse a jugar. Muchas veces fue el encargado de iniciar la presión, tuvo su chance para convertir y también se dio el lujo de asistir. Se retiró muy aplaudido.

Nicolás Domingo (7.5): otro gran partido suyo. Junto con Pérez y Hernández sostuvieron durante casi todo el partido una presión alta e insoportable para el rival. Bien en los relevos y criterioso en la distribución.

Pablo Hernández (8.5): se adueñó del equipo, estuvo preciso en la distribución, ganó siempre en los duelos aéreos y corrió los 90 minutos. Casi convierte en el inicio del partido y recuperó la pelota en la jugada del 2-0. Fue, sin dudas, su mejor partido en el club.

Martín Benítez (6): asistió a Romero en el 2-0 y le convirtieron el penal. En el primer tiempo estrelló un disparo en el travesaño. Sin embargo algunas decisiones erróneas denotan que aún no está en su plenitud futbolística.

Silvio Romero (7.5): esta vez contó con varias ocasiones a lo largo del encuentro. Anotó dos goles y el travesaño le ahogó otro grito. Tiró el centro que derivó en el 1-0 y también hizo un gran desgaste físico en pos del equipo. Se retiró muy aplaudido.

Cecilio Domínguez (5): no fue su noche. En reiteradas ocasiones no hizo lo que pedía la jugada y en otras la fortuna no estuvo de su lado para conducir los ataques. Buscó su gol hasta el último minuto pero se le negó. Para destacar lo que corrió durante todo el partido.

Mauro Molina (5.5): ingresó por Romero y si bien el escenario era favorable, no supo aprovecharlo. Solo tuvo un cabezazo muy defectuoso y más allá de su entrega se lo vio impreciso con la pelota en los pies.

Fernando Gaibor (5.5): otro que tampoco estuvo tan fino con la pelota. Entró por Pérez para disminuir con el ritmo frenético del cotejo, le costó engranar en la dinámica del equipo y así y todo pudo convertir pero su tiro salió muy desviado.

Francisco Pizzini (-): ingresó sobre el final por Benítez para renovar el aire del andarivel derecho del ataque rojo. Poca injerencia en el juego.

5 Comentarios

  1. Bustos jugo un gran partido ,Polar vino con mucha fama y el tractor no le dejo tocar una,ademas tienes juventud fuerza no creo que debe ser cambiado
    Hay que ver el medio ,muy buenos jugadores los tres pero viejitos le puede faltar aire ,hay que buscar solucion al problema\Adelante los tres iguales ,al paragua decirle no tenes que hacer goles(es su problema)da el pase a gol (es su virtud)vamos a la altura y vamos a ganar

  2. En el gol de ellos falla Britez primero pero después también Franco y Bustos. Franco está yendo más al cuerpo que a la pelota. Es fuerte pero no es rugby. En la altura 532 o 442 y como delanteros, Romero y Dominguez. El medio con Pérez, Domingo y Hernández. Atrás Bustos, Figal, Franco, Britez y Sánchez Miño. No descarto a Silva de tres en Perú. No sería una buena apuesta comprar al peruano con nombre de rugbier: Andy Polar? Cuánto puedo costar? O a el 4 Pérez que no le dejó ganar una a Cecilio.

  3. En Perú hay q ser serios y poner a Figal de 4 porque sinó se van a hacer un festín. Y en algún momento probaría a Bustos de 8. Ah, nosotros siempre nos hacemos un gol.

  4. Coincido Eduardo, en Perú es otra cosa. Si por el lado de Bustos, si se hubieran animado, nos podrían haber complicado. NO creo que vaya a poner el mismo equipo. Me alegra que Hernandez haya jugado así, me da tranquilidad encontrar el medio, creo que Perez y Domingo no pueden Faltar, y estamos en problemas si se resfrían o echan pq no hay nadie más.
    Lástima lo de Britez, venía jugando muy bien. Y Romero bien físicamente nos da lo que nos faltaba, la cuota de Gol. Igual nos hace falta un poco más de suerte, tuvimos tres tiros en los palos y dos que la sacan casi de adentro.

  5. Coincido bastante. Me preocupa como se pincharon en el segundo tiempo. Allá no va a ser fácil. A pesar de la superioridad nuestra, me pareció que los peruanos juegan bien. Sacándonos dinámica la altura se va a emparejar. Me preocula la defensa. A Franco no lo veo bien, Bustos en ofenciva bien pero defensivamente muy flojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here