Benítez: “Tenemos que jugar el partido en Rosario como una final”

1

Luego de hacer referencia a la victoria ante Binacional, Martín Benítez explicó porqué es importante ser regular en el rendimiento y destacó la importancia de sumar de a tres el próximo partido ante Central.

“Ayer necesitábamos ganar y mejorar en eficacia, eso nos va a dar buenos resultados. Hoy en día si jugás bien y perdés no sirve, nos da inseguridad no ganar”, comentó en conferencia.

Independiente ganó cuatro de los últimos cinco y Benítez destacó ello: “Encontrar regularidad es importante, hay jerarquía en el plantel para lograrlo”. A su vez, enfatizó sobre el aspecto anímico del plantel: “Anoche el equipo estaba con mucha confianza después de dar vuelta el resultado con Vélez, tenemos que creer en nosotros”.

Más allá de este buen pasar, el Misionero fue autocrítico con el rendimiento del Rojo en lo que va del año: “No era el semestre que queríamos todos, pero tenemos con qué sacar adelante esto. Lo más importante es ganar y poder mantener este nivel”. Y sobre los cambios que sufre el equipo fecha a fecha, remarcó: “Cada partido se plantea distinto. Cualquiera puede ser titular y lo venimos mostrando en los últimos partidos”.

Por último, en relación al encuentro del próximo domingo ante Central, el 7 del Rojo fue contundente: “Tenemos que jugar el partido en Rosario como una final, para ver la posición en la que quedamos tanto por el ingreso a la próxima Sudamericana como por la Copa de la Superliga”.

1 Comentario

  1. “Tenemos que jugar el partido en Rosario como una final, para ver la posición en la que quedamos tanto por el ingreso a la próxima Sudamericana como por la Copa de la Superliga”.

    Que asi sea

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here