Puntajes Rojos vs. Argentinos

4
independiente-argentinos-puntajes

Martín Campaña (5): Sin participación durante casi todo el partido. Finge una lesión previo al gol del Bicho para hacer tiempo y que Burdisso ingrese, no solo no pasó, si no que se descuidó el primer palo, se perdieron las marcas y Argentinos llegó al empate.

Nicolás Figal (-): Se lesionó por un choque con Batallini. Jugó pocos minutos y Emanuel Brítez entró en su lugar.

Alan Franco (3): No mostró ganas de jugar en todo el partido. Lento, con errores varios y perdió la marca en el gol del empate.

Guillermo Burdisso (5): Lo mejor fue el juego aéreo. Ganó mucho de arriba, como en la jugada del gol y en la que le saca el arquero de la visita sobre el final, pero de abajo dejó muchas dudas, sobre todo en los anticipos donde por su poca velocidad perdió siempre.

Juan Sánchez Miño (5): No lo atacaron mucho y tampoco apartó en ataque.

Nicolás Domingo (6): Se las ingenió como pudo para luchar con el mediocampo de Argentinos, donde se notó claramente que tuvo más gente en ese sector.

Pablo Pérez (7): Hace varios partidos que viene siendo lo mejor de Independiente. Otra vez le tocó convertir y, si el Rojo pasaba, todo era obra suya.

Pablo Hernández (2): Si alguno lo vio por Avellaneda, que avise.

Francisco Pizzini (4): Solamente Ariel Holan sabe por qué tuvo tantos minutos en cancha en los últimos partidos.

Silvio Romero (2): Difícil calificarlo de otra forma: no obligó, no le llegó, no se las ingenió para generarse alguna jugada. En síntesis, no hizo absolutamente nada.

Cecilio Domínguez (3): Siempre una demás. Siempre buscando la aprobación del público en lugar de hacer lo que pide el partido. Se lo pagó mucho y, hasta el momento, demostró muy poco.

Emanuel Brítez (4.5): Entró por Figal lesionado, no sufrió mayores sobresaltos. Sobre el final, empujó.

Martín Benítez (4): Cuando salió Romero entró él, pero casi no participó del juego. Solo un tiro desde afuera y nada más.

Fernando Gaibor (-): Jugó poco, menos de 10 minutos.

4 Comentarios

  1. Si el dt no da un paso atras y sigue en su nubes de pedos,si al camionero le chupa un huevo el rojo,si los jugadores se volvieron nenitas haraganas ,entonces solo queda una solucion ,dejar de pagar la cuota y no ir si es que hay algun partido(si seguimos asi fuera de todo)al lda.
    Si el pueblo rojo no reaciona ,volve cantero vamos juntos a la b

  2. SOY BERNAO, FUERA PARA SIEMPRE HOLAN, ROMERO, LA BASURA CHILENA DE HERNANDEZ, PIZZINI, Y TAMPOCO SE ENTIENDE LA SALIDA DE DOMINGO. HOLAN Y EL ANCIASNO CEJAS TEÑIDAS DEL CAMIONERO Y LOS OTROS CAMIONEROS FUERA DE NUESTRO CLUB. LADRONES E INÚTILES DE MIERDA.

  3. Coincido con los puntales y con Fabio, algo le pasa a este chico. Alguien escuchó la conferencia de prensa de Holan? Estamos muy mal, si alguien no lo baja al entrenador de un cachetazo corrector, no tenemos salida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here